PUBG: Shroud cheater

syst3m-

Ya se ha comprado nuevos chetos, ahora para el nuevo COD.

3 respuestas
goteNN

#901 Los chetos se los da la misma empresa sea el juego que sea

1 respuesta
syst3m-

#902 Creo que es Logitech quien se los proporciona para vender mas ratones.

1 respuesta
Catxy

#897 lo que es obvio es que tú no has tocado el CS en tu vida XD Lo único que hace es mirar hacia agujero para ver si le asoma. Hay dos entradas, la puerta y el agujero, es lógico que cheque las dos....
En fin, éste hilo hace mucho que perdió el norte.

2 1 respuesta
goteNN

#903 jejej

goteNN

Aquí queda todo bastante bien explicado, es obvio que hay pros que llevan chetos o que han llevado, y que no habido un caso ni dos. La noticia es vieja, pero todo se actualiza y por supuesto los cheats también. El que quiera ver los mundos de yupi, adelante!
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/cheats-entre-la-elite-mundial

1 respuesta
Catxy

#906 eso ya lo expliqué hace una o dos páginas. Disparaban balas un 15% más "grandes". Nada de aimlocks ni wh. Desde entonces nada de periféricos propios, nada de instalar ni tocar nada en el pc, ni tener el móvil encima ni internet en el pc. A ver si adivinas cuantos bajaron de nivel y cuantos siguieron igual, y hace ya casi tres años.

1 respuesta
syst3m-

#907 Que significa Disparaban balas un 15% más "grandes", intento imaginar las comillas pero no me viene nada a la mente.

1 respuesta
Catxy

#908 Que tenían un 15% más de alcance, es decir, una bala que habría pasado cerca sin dar, daba. Una ligera ayuda, no muy cantosa para que nadie se diera cuenta. Y aquí la gente pensando que se puede usar un aimlock de hace 20 años que te lleve la mira a la cabeza como un resorte sin que nadie se de cuenta XD. Si veis vídeos de aimlocks nuevos el movimiento es tan natural que es imposible apreciar a plena vista si lo lleva o no.

_SePHiRoTH_

#899 #900 Imagino que eso estará hecho a propósito para que lo veas, pero te cuelan un aimlock sin que minimice la pantalla y te lo cuelan...

syst3m-

No-recoil o skill? Por lo menos la mano se ve que la esta moviendo hacia abajo.

1 respuesta
lusco

#911 mueve la mano hacia abajo para compensar el recoil vertical. Tiene una SCAR-L (de lo mejorcito a esas distancias) con compensador y asa en ángulo (de los mejores accesorios) que le reducen mucho el recoil (por la asa de ángulo especialmente el horizontal). Está agachado (eso reduce mucho el recoil en comparación a estar de pie), a esto todo súmale un buen rng de poco desvío horizontal del arma y yo no veo nada raro, simplemente una muy buena jugada. Aparte el movimiento que hace la mira al estar disparando me parece bastante normal al que hace normalmente la SCAR-L, no se yo no veo nada raro.

1
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#913 Entráis a todos los videos clickbait y eso es mas fake que los zapatos de un chino. Al enchufar el ratón se le cierra el juego y justo tiene otro abierto en otra ventana. Vamos es que si te fijas ni está mirando al mismo sitio.

B

#904 puerta y agujero? hablas de saber jugar al cs y me da que no te enteras ni de que pasa en el video XD

1 respuesta
-Orb-

Pero os habeis visto el video de #816 lockeando a traves de las paredes ?

Es que es la risa, no se como cojones se puede defender eso.

Respecto a shroud a mi me parece un puto animal sin mas, seria tritisimo que le pillasen con mierda la verdad.

Catxy

#915 que al mirar hacía agujero la mira se queda en el enemigo. Para ti un aimlock que le indica dónde está el enemigo, para mí que mira hacia agujero y es una simple casualidad.
Lo mejor de tu teoría es que aún sabiendo dónde está el enemigo no lo mata y pierde la ronda. Muy top.

2 respuestas
Gory

#917 No entro al tema, pero que pierda o no...no dice nada XD

1 respuesta
Catxy

#918 Pues vaya mierda de cheto... Entonces será que los usa por diversión, no para ser mejor.

1 respuesta
ArThoiD

En #839 no hay nada, en lo de #901 no veo nada especial, y el video ese de Fallen tampoco hay nada raro...

No comparéis jugadas normales con los aimlocks descardos por favor...

B

#917 https://clips.twitch.tv/SourOutstandingOxDoggo te paso el link asi ves el chat de twitch e igual te enteras donde ocurre la magia :psyduck:

Catxy

Vale, obtiene una información muy útil, hay gente en medio. Jamás lo habría podido imaginar teniendo la bomba plantada en B y un humo en CT.
Si la culpa es mía por intentar de explicarles cosas a tierraplanistas. Yo ya he dejado varios enlaces con explicaciones a todas vuestras conspiraciones, pensar lo que queráis. Os dejo un vídeo para que veáis lo que hace un aimlock nuevo normalillo, no de los de 2000 dólares que lleva Shroud.

Gory

#919 vaya mierda de cheto dice xD

El cheto cantoso es el que siempre gana, el que disimula no, porque no quiere que lo pillen y quiere seguir usando su ventaja

Pues no hay chetos por hay en 5vs5 que cuando queda solo el del equipo es un mancazo por no delatarse, que aun asi tambien lo hacen y estos son los que no saben disimularlos bien

Por cierto no hablo de nadie, ni de ningun video, solo ea opinion sobre chetos

Como te dije antes que pierda no dice nada...

1
frtzk

de ahora mismo... https://clips.twitch.tv/RudeCrowdedCrocodilePermaSmug

8 5 respuestas
Gory

#924 Vale que el sonido cuenta mucho...pero en este juego los disparos no atraviesan paredes que yo sepa xD

W4R__

#924 apesta que tira pa atras

porroponpom

No se puede poner el clip en 1x o que

AikonCWD

#924 es dificil eh? la verdad que sospechoso es. pero bueno, a ver que dicen sus fans.

2 respuestas
Gory

#928 Pues que van a decir que se la chupan XD

B

#928 sospechoso es, pero dime tu que sabes mas que yo por que sigue disparando a la pared cuando el otro asoma ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin