PUBG: Simbolos

slavastalin

Llevo 2 meses sin jugar al Pubg, he visto algún stream que otro estos días y me he fijado que han cambiado los graffitis de las paredes.
¿Han quitado los graffitis con símbolos políticos para poner esas mierdas otakus?

B

Imagino que será por la ESL.

chestterzgz

yo solo caigo en colegio para ver la hoz y martillo , no se porque le llaman colegio al principio yo decía voy donde los comunistas.

1 respuesta
verseker

#3 Porque dentro hay aulas con pizarras hay un salón de actos hay un gimnasio, hay patio. Llámame loco, pero era entrar y sentirte en un colegio.

1 respuesta
chestterzgz

#4 si en eso tienes razón , digo que pinta en medio de un colegio ese símbolo tan grande , no quiero entrar en movidas políticas pero en el juego que otros tipos de simbología se ven a parte de lo "comunista" , alguien ha visto alguna referencia nazi? me molaba más los graffitis de antes ahora hay uno donde pone Juan XDD

1 respuesta
Tritoman

Supongo que como todos estos juegos, estará inspirado en algún universo soviético ficticio xD por qué los habrán cambiado?

verseker

#5 Piensa que uno de los objetivos de los regímenes políticos es educar en el régimen. Como aquí habia fotos de franco en los colegios, en la alemania nazi se educaba en el amor al lider, en la unión sovietica el simbolo de la hoz y el martillo.

Erangel está inspirada en una hipotética región de la Unión Soviética

1 respuesta
chestterzgz
#7verseker:

Erangel está inspirada en una hipotética región de la Unión Soviética

Esa era la información que no tenía , pensaba que querían hacer un "popurri" de simbología

hamai

Cualquier persona que haya estado en el este de Europa va a ver que los edificios, los pueblos y todo en el juego es calcado a lo que te puedes encontrar por allí xD

Usuarios habituales