PUBG: ¿Tercera persona o primera persona?

NoSFeR

#57 Global y no matas ni a los afks en 1ª persona, eso lo dice todo!

1 respuesta
z1snake1z

El problema de la tercera persona es que es muy injusta, simplemente con cubrirte detrás de un árbol, tumbarte en mitad de la nada o situarte detrás de una ventana, ves absolutamente todo en 360º. No puedes flanquear sin que te vean y esto hace que, en los últimos circulos directamente pierdas la partida como el enemigo tenga una buena posición y tú estes fuera del circulo.

steePcoD

#61 Seguramente algo que no hayas llegado ni tú

Seguramente tengas un KDA de 0.30 en FFP y hagas ragequit cada vez que te matan y eres de lo típico que todo el mundo lleva cheto :D

Learn to play :D ,

1 respuesta
NoSFeR

#63 Yo soy lo que tu quieras que sea mi amol, como voy a competir con un tio que tiene las stas mas altas de todos los juegos del mundo y del que tanto tengo que aprender...

Yo entiendo que tus papas no te puedan pagar esea o faceit, pero no vengas a sacarte el nabo con tu global que das mucha pena, mas si cabe...que ya tenias el cupo de mierda bastante alto con tu 3ª persona :palm: :palm:

1 respuesta
Hopper

FPP.

Syki

Pues el modo de primera persona me parece más facil que el de 3a persona y juego 50/50 a ambos.

2
1 comentario moderado
shturmovik77

Más easy para mi en 1ª que 3ª

1
PuNiSheR-

Menuda comunidad de mierda.

Primera lo veo raro aún, si el juego empezó en tercera no se porque dividir ahora.
Salu2

2
B

el mismo debate que se vio con el arma2 dayz mod, y la misma respuesta:

la tercera persona beneficia a los camperos y es muy falsa puesto que alguien puede verte mientras tú no puedes verle a él

la primera persona es más justa y más inmersiva, y para mí mucho más divertida, sobretodo en los últimos círculos cuando puedes estar acostado al lado de otro pavo y no verle

ALWAYS FPP pero cuando juego con mancos que solo quieren 3a persona tampoco hago ascos, más fácil conseguir chickens

PuNiSheR-

El competitivo se estandarizó en alguno de los dos modos ??

1 respuesta
B

#71 El cometitivo será en segunda persona.
Lo que viene a ser dejar jugar al cheto, como en el CS:GO.

1 comentario moderado
steePcoD

#73 Venga va , cuentame tus problemas te ecucho.

Gory

1 persona competitivo

3 persona, modo deathmach y similares para pasar el rato, porque en 3 aun asi tienes que apuntar como en primera aun asi tambien aprendes a disparar

B

me mola mucho mas en tercera, si lo tuviese que jugar en primera no creo que jugase,le mata todo lo divertido para convertirse en un shooter mas

1 respuesta
B

#76 cómo exactamente mata lo divertido? sin ánimo de causar polémica, qué consideras divertido en pubg para que desaparezca en primera persona?

1 comentario moderado
Pintado

#78 Claro y para jugar en tercera ya jugamos al lol.... buen razonamiento, mejor persona

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

Primera siempre , en tercera hay una cantidad tremenda de camperos que se dedican a estar esperando objetivos que disparar mientras estan detras de edificios o fuccboi shacks , muy muy poco skilled.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Tercera es para mancos.

2
Pintado

#80 Claro es verdad en el cs llevas un arma y en el pubg también!! Cuanto parecido. Sigue razonando intelecto

ArThoiD

#35 What?

Eso es mentira eh... Un FPS bien diseñado favorece al que asoma., y hay bastantes así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#84 Como va favorecer al que asoma? xDD. Sales disparando de todas las esquinas? y en todas las direcciones? xD

2 respuestas
B

Ya estamos con el fanboyismo de que o una u otra y a poner a parir a los que juegan la que no es la mía.

Vaya penaza dais.

3
1 comentario moderado
ArThoiD

#86 Se nota que no has jugado al DOD o DODS.... Por poner un ejemplo.

El hecho de asomar te hace estar en alerta 100% y si sabes más o menos dónde está el enemigo, tu capacidad de reacción es mayor que la del campero, en general, que no sabe en qué momento exacto le van a asomar y eso ya le hace ser más lento. Y luego el juego te ha de ayudar a ello con el straffe y demás, claro, ha de ser lo suficientemente rápido.

2 respuestas
B

Claramente primera persona. Ahí es donde está la gracia de verdad. Lo demás es más custom y más campero... Este juego tendrá su top en el modo primera persona, y así debería ser.

Usuarios habituales