Se puede hacer algo si te roban 1 item?

Chaotic

El caso es que llevo poco en el diablo, y me caio un casco que me parecio bastante majo, eramos unos 3 jugando en pesadill no ladder.

Era un casco del set de Natalya y un paladin español de nivel 88 llamado Js-HiM me lo pidio para ver que tal se veia puesto (el item era nivel 69 yyo soy 50).

El caso es que se piro del partida y a cada una ke entrava me iva ignorando y dandome largas hasta ke al final me dijo ke se lo habia dado a otro ke lo necesitava... en resumen que ya lo habia visto.

Blizzard en estos casos supongo que pasara del tema muchisimo pero no puedo sentir ke para una vez que confio en alguien me la juega... con gente asi da asco jugar en fin. Para algo bueno que me cae... llevo meses jugando y es lo 1o que veo.

Saludos

Kenny

Ajo y agua.

Porque mandar un mensaje a Blizzard quejandote dudo muchisimo que te sirva de nada, por lo menos cuando yo jugaba era asi, si te cepillaban el objeto, adios muy buenas.

_CheTe_

La verdad que un poco inocente por tu parte dejarle items a gente desconocida...

0buS

vamos a ver... si tu se lo dejas para que lo pruebe, es tu problema. Tu se lo das a él, ahí no hay robo xD.
No se puede decir que te han robado. Y menos a blizzard, que aun robandote de verdad pasan de tí ^.

Chaotic

Deberia dolerme que me hayan chorizado ese item? es decir es bueno, muy bueno, normalucho..

xPipOx

Diablo II... dolerte, no creo no se vamos yo regale mi cuenta con bastantes items buenos. Vamos es un juego ya un poco muerto si pillas a alguien majo te regalara items mucho mejores digo yo.

Ese item si no recuerdo era muy normalucho. Lo peor que recuerdo del Diablo es cuando exploto mi cuerpo y me robaron :( :( :( , en esas cosas yo no cai.

_CoBr4_

tu cuando os vallais a acer un bicho quedate a tras con el item vacio y tu todo lo que suelta pa la saca

SoNiC

NO, no puedes hacer nada.

twister

pero si es un casco de Natalya XDD, a mi me robaron el torch perfecto de paladin, que por lo menos valía 30-40 ists, cuando para cambiar el torch habia que tirarlo al suelo. Y justo va a me tira de la partida :D.

Usuarios habituales

  • twister
  • _CoBr4_
  • xPipOx
  • Chaotic
  • 0buS
  • _CheTe_
  • Kenny