Se puede instalar el HL2 desde una grabadora?

Murkay

Wenas, hyo me he pillado el pack Orangebox y me asalta una duda que me impide desprecintar la cajita por si acaso tuviera que devolverlo :(

La pregunta es..si se puede instalar el dvd desde una grabadora (no tengo unidad lector de dvd, sino la grabadora dvd).

Me asalta esta duda porque he visto un rotulo en la caja que pone "Solo para lector dvd" y no se si se refiere a que el contenido es un dvd..o que tiene algun tipo de proteccion y no se puede instalar desde una grabadora dvd.

Gracias y...abro este tema porque no encontré nada por ahi.

Leí por ahi que algunas grabadoras dan problemas/conflictos, por si las moscas os digo que tengo una Plextor 716-A.

Letto

Una grabadora de DvD es lector de DvD tambien, asi que sin problema.

Ademas en el peor de los casos creo que podrias validar tu cdkey con steam y que se bajase de inet el juego.

Murkay

Ok gracias por la aclaración, ya se que uan grabadora de dvdŽs tb lee los dvdŽs..lo preguntaba por si el juego lleva alguna proteccion que impida que se lea en este tipo de unidades (podríais incluir esta pregunta en el FAQ del HL2) voy a instalarlo ya que a unas malas también podría disfrutar del juego descargandolo via Steam..."tan solo" bajandome los 5 juegos...unos 12gb!!!!) espero que no me haga falta ponerme en este caso xD

NosFeR_

No deberías tener ningún problema, si te da fallos será problema de tu lector, yo siempre los meto al azar (según como me de xD) en el lector o en la grabadora.

Murkay

Gracias por la ayuda/aclaración, lo he instalado sin problemas desde mi grabadora.

Lo preguntaba porque no me hacía mucha gracia desprecintar el juego, encontrarme "una sorpresa que la gente ya sabía".. y tener que descargarme el porron de gigas.

Ahora...a disfrutar de mi HL2!! jeje

Ya podeis cerrar esto, que por cierto a alguien igual le sirve en un futuro

NosFeR_

#5 de todas formas, aunque lo habras, lo intentes instalar y el DVD no te tirase, podrías seguir devolviéndolo.

Ahora a viciar se ha dicho XD

George-Bush

Yo utilizo una regrabadora como lector desde hace lo menos 4 años y en la vida me ha dado problemas

T

A las malas, clave a steam y te los descargas ^^

EDIT: Aunq ahora que lo pienso creo que te pide el DVD :S

25 días después
Unr3al

Una grabadora de Dvd, lee y graba dvd, lee y graba cd.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Tunner
  • George-Bush
  • NosFeR_
  • Murkay
  • Letto