¿Se puede llegar a ser pro empezando ahora?

N

#30 no es más fácil con terran ? total solo tienes que crear 2 o 3 tipos de unidades y la misma build vs todas las razas :D

necesitas como 4 apm, 1 para enviar mulas, otra para crear MMM y otra para atacar

2 1 respuesta
Drakea

No, es mejor protoss, las mecánicas de la raza protoss se benefician muchísimo más de sufrir un síndrome de autismo, me explico:

Protoss en PvT/PvZ consiste en turtlear hasta tener una army en lategame potentorra, turtlear básicamente significa quedarte jugando solo construyendo cosas sin tener ningún tipo de interacción social con tu oponente, si eres autista te sentiras mucho más cómodo sin relacionarte con tu oponente, por lo que tendrás ventaja sobre él.

En PvP y en ocasiones en PvT/PvZ, el gameplay de un Protoss radica en un allin, los autistas tienen una propiedad que hace que se obcequen mucho con una cosa y se olviden de todo lo demás, puesto que hacer un allin como Protoss a 1/2bases requiere simplemente control de unidades, la macro es básicamente automática, un autista se obcecara en controlar su army y como las units si juegas protoss se hacen solas, tendra otra vez ventaja sobre su oponente.

Protoss es la raza autista por excelencia.

4 1 respuesta
Martita-

Yo lo siento pero eso de que a los 21 - 22 para arriba se pierden reflejos... wtf?? Estamos hablando en serio?

Un deportista profesional, y digo deportista, no "e-sportista" xDD, esta en el mejor momento de su carrera a los 25 - 26, incluso a veces hasta los 28, luego ya se viene para abajo. Pero decir que a partir de 21 o 22 pierdes reflejos, me parece estupido cuanto menos. Y para mi que es un bulo muy extendido.

Vale, los koreanos dejan de competir a esas edades, pero cuantos años llevan jugando? Desde cuando? Es mas, a partir de esas edades, es cuando uno tiene que decidir que quiere hacer en la vida, y que ellos mismos saben que no van a poder vivir de esto para siempre, asique se buscan otras salidas. Pero decir que se pierden reflejos con 21 años... mother of god.

2 respuestas
Fyn4r

#31
necesitas como 4 apm, 1 para enviar mulas, otra para crear MMM y otra para atacar

1+1+1 = 3

serías un buen P

1 1 respuesta
Drakea

Por el elevado grado de escozor anal que rezuma ese post deduzco que es un Protoss.

1 respuesta
Cresar

#33 Un piloto de F1 tiene mil millones de reflejos mas que un jugador de starcraft y todos pasan de los 20 años.

Nada más que decir en este tema señoria.

1 respuesta
N

#32 por esa regla de 3, si vas a mutas con zerg eres un maricón por no atacar directamente y si vas a MMM con terran sufres de ligero retraso mental por la simplicidad no?

Si empezamos con psicologías baratas las hacemos para todas las razas x)
#34 es que puse 4 por poner algo y luego me paré a pensar y solo saque 3 cosas que un terran tiene que hacer :/ y se me olvido cambiarlo! fallo mio! xD

#35 soy protoss obviamente, cogi y vi las 3 razas

una vi que era basicamente hacer 3 unidades todas las partidas, demasiado sencillo para mi

la otra vi que estaba demasiado op, demasiado sencillo para mi

cogi la raza difícil y que requiere más habilidad

1 1 respuesta
Martita-

#36

Pues eso mismo estoy diciendo yo.

ZJM003

#27

Que cuando estás transicionando entre early y mid en tu vida, si no lo haces bien luego lo pagas en late.

:)

Drakea

Otra característica de la gente que padece de síndrome de autismo es que se retraen en su propia realidad, crean su propio mundo y se abstraen del mundo real.

No estoy implicando nada, tan sólo lo dejo aquí, en el aire.

1
Fyn4r

#37

soy protoss
cogi la raza difícil y que requiere más habilidad

Best 2012 bait

6
CaRtEr0

pillo sitio para ver el duelo Ndependence vs All

1 respuesta
N

#42 me siento en un mar de terrans y zerg, razas overpowered y más sencillas :(

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#43 dat bait

GranPkt

Si, se puede.

3
IlithieN

#43 best bait

k4rstico

También hay que tener en cuenta que no todo es meter horas, se te tiene que dar bien el juego para llegar a ser alguien, sino mira a drakea y sus 213564823612 partidas jugadas

7
Drakea

me da igual lo que digáis, seré el rock lee de la scene española de sc2.

y me refiero al rock lee de cuando naruto no era una jodida basura.

2
IlithieN

A Drakea le falta quitarse los pesos de las piernas, tranquilos todo llegará

CaRtEr0

luego llegará cripi del desierto y owned

KaoSsS

si tienes esta tecla R y esta raza Z no tienes limites

1 respuesta
Nakranoth

#51 not even a bait

ONE_LOVE

si le das 24/7 al juego claro q sep xD

Nmiekax

El retorno del butthurismo y los baits ancentrales. Keep going Ndepence!

Kiahn

Si eres Terran no.

1
B

Sí que puedes llegar a ser lo que quieras, pero si naces en España tienes un gen encima (por culpa de la interacción social y la falta de voluntad y esfuerzo) que te hace pensar siempre que "ya has hecho bastante", y conozco a pocas personas que se podrían pasar 14 horas delante de un P.C. innovando, aprendiendo, viendo cualquier tutorial sobre el juego y añadirlo a su estilo de juego, etc etc...

Y cuando digo volverse profesional en el SC, me refiero a sacarse una carrera, a querer tener buen cuerpo, a ser un buen piloto... creo que si naces en ciertos paises puedes tener más espíritu de sacrificio que, por ejemplo, España. Donde cualquier persona opina que si no haces "x" o "y" saldias sociales eres un poco pringui, ofuscarte por algo es perder la juventud, siendo normal y cobrando 1.000-1.200€ al mes está bien para chupar del estado, del paro y demás (para qué coño ser autónomo), y demás ejemplos.

Así que tendrías que dedicarle un extra a cualquier objetivo que te propongas simplemente por nacer en un país que la mayoría de personas son catetas y carachanclas. No es lo mismo querer ser el mejor médico del país naciendo en un sitio donde la inteligencia, las ganas de aprender y el talento se premia, a nacer en otro donde las multas por corrupción se pagan con el dinero estafado.

1
Nmiekax

Dat bait sin venir a cuento vs lo sociedad española.

Drakea

Está claro, la culpa es de Rajoy.

k4rstico

Se ha quedado a gusto xd

1
NueveColas

#33 Un deportista profesional lleva 16 años de entrenamiento intensivo a sus espaldas. Entiendo lo que quieres decir pero hay demasiadas diferencias entre el mundo del deporte y el mundo electrónico y esta es una de ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales