¿Se puede tener una cuenta de PSN en dos PS3?

Onigiri

El tema es que ahora tengo una PS3 Super Slim en el salón con la TV grande, pero quería hacerme con una PS3 FAT retrocompatible para ponerla en el cuarto de juego con el monitor del PC y poder jugar ahí los juegos de PS2 y PSX, y también los de PS3 cuando el salón este ocupado o simplemente me apetezca mas jugar en esa habitación.

Entonces mis preguntas son (Me auto-respondo):
¿Puedo poner mi cuenta de PSN en las dos consolas? Si, se puede activar la cuenta PSN en un máximo de dos Playstation 3
Y si la anterior es que si, ¿Puedo jugar a un juego en la FAT y mas tarde continuar la partida en la Super SLIM y viceversa? Las partidas se pueden pasar o bien con un USB o en el caso de tener activado el PS+ si el juego tiene la opcion de guardar las partidas en la nube, podras descargarlas en la otra PS3.

Aqui una tabla de la cantidad de sistemas que se pueden activar en una cuenta PSN:
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/6841


Y ya de paso, voy esta tarde a ver una PS3 FAT, me ha dicho que es el modelo de 60GB y que tiene lector de tarjetas, ¿Que tengo que mirar para estar seguro de que es la retrocompatible? ¿Cual seria el part number? ¿Hubo unas que eran retrocompatibles y luego dejaron de serlo con una actualización de firmware?

Aqui una tabla para saber que características tiene cada modelo de PS3
http://www.edepot.com/playstation3.html

Para los que buscan la retrocompatible, por lo visto hay unas que ejecutaban los juegos de PS2 por hardware (Tenían el chips de PS2 dentro) y otras por software. Supongo que la pata negra es la que lo hace por hardware, lo que no se es si esas se comercializaron aquí en España. Yo he podido conseguir una CECHC04 60GB con 4 USB frontales y lector de tarjetas, esta lo hace por software.

MoRiBuNdO

Puedes abrir tu email en varios ordenadores distintos??? Pues he ahí la respuesta.

Lo de los saves ya no lo tengo tan claro como funciona el tema de la nube...

2 respuestas
Onigiri

#2 Si, bueno, tu respuesta no me convence mucho, quiero decir, me lo has dicho como si fuera muy evidente que se puede, en plan captain obvious, pero si fuera así ¿que impediría que un par de colegas se hicieran una cuenta conjunta y compraran juegos digitales a medias y los disfrutaran los dos? De ahi mi duda, abrir un mail en ordenadores distintos no me parece un buen ejemplo, pero eh, gracias por contestar.

3 1 respuesta
Pollodecoca

#2 directamente no era mas facil responder a su pregunta sin ironias ni chulerias? de verdad lo que hay que leer en este foro

Onigiri

Bueno, pues ya tengo la PS3 FAT y todavía no se si se puede hacer lo que preguntaba en el post, luego buscare información y si la encuentro lo pondré, por si alguien tiene la misma duda.

B

.

Onigiri

Editado #1 con la respuesta

Usuarios habituales