Puntuacion de marines marines?

TYCO

Una preguntilla peña, porke los marines no tienes marcador de frags? no loe entiendo

xCe

x q es un juego en equipo, asin se evita un poko el ser fragger, pero si sales al eye o al HLSW sale igual los frags q tienes, lo q no son visibles en el juego, a los aliens tb se los quitaran en la 1.1

D

yo tao jugando a una beta de la 1.1 y los aliens tenian siempre 0 frags

GuNBuSTeR

dudo k sea una beta de NS xk ni si kiera los testers oficiales an empezado con el testeo de la version 1.1. sera algun plug in de servidor como los cientos k an sacado

H

Tyco no hay marcador de frags por q asi a y mas jugabilidad y ni se va solo a matar como hacen muxos aliens

K

poniendo status en consola lo puedes saber, es el tercer numnerito creo :p

aLeX

Pues a mi me parece una soberana gilipollez. Como si por ver mis frags fuese a matar mas o menos o a pasar mas de equipo.

Prefiero ver cuando estoy jugando si mato mucho o poco, asi decido ponerme o no de gorg. Si veo que soy el que mas mata del equipo me pongo de fade o skul, si soy el mierda me pongo de gorg y dejo de hacer el paria haciendo que me maten una y otra vez.

Igual pasa con los marines, no tiene sentido que un tio que mata a 5 aliens en una hora se ponga a la cabeza al andar por el mapa. Y eso sin ver las puntuaciones no puedes saberlo. No vas a llevar de cabeza los puntos de todo el equipo, que quizas sea de 8 o 10 personas.

Deberia ser opcional.

BrUn

pero jugando partidos es cuando se entiende esta decision, cuando somos aliens nos duele un uevo y medio kedar ultimos, y ademas si perdemos, pero de marine, jugamos como se tiene q jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales