punxetes enero 2006 replay pack

punxetes_rls

http://rapidshare.de/files/15219488/punxetes_january_replay_pack.zip.html

Que lo disfruteis ! xD lol

El replay pack está formado por 208 partidas jugadas entre el 6 de enero y el 5 de febrero.
180 de los 208 games son de pgtour.net

nicks:
punxetes
781623
090909
zvt_training
micro_training

De las 208 replays hay 2 que hacen error, que estan en la carpeta "\gener 9-15"

De las otras 206:

63 Zerg vs Protoss
84 Zerg vs Terran
57 Zerg vs Zerg
1 Protoss vs Protoss
1 Use Map Settings con Darakian y Bigg.Fox que acabo de ver ahora

En cuanto a mapas:

69 R-Point
64 Lost Temple
52 Rush Hour
18 Gaia
2 Hunters (uno vs una cpu que no se que coño quería provar y uno que es de Sea.s2(Nada) que se me ha colado ahí)
1 Use Map Settings que no se que coño pinta ahí

El pack es un backup de partidas jugadas en enero desde mi casa y no me he matado en seleccionar los games

SataNz

aajajaja ese punxetes returnssss

chetos

joder como narices se descraga eso??

RoDRa

pulsais el link> free > esperais mientras avanza un segundero (medio minuto aproximadamente) > escribis el codigo de seguridad (la tipica imagen dificil de leer par aevitar bots) > DOWNLOAD

ScOuT

ok.

ZorK

Parece ke esto empieza ha cobrar vida...

javithelong

Creo que estamos los típicos, solo que no hay nada que poner, y solo abrimos el foro para leer, nadie postea XDD

SataNz

#7 exacto xD

ZorK

Si no estaria cierto moderador ke yo me se...

Sheraph

bua que palo tantas reps... ya podrias poner las highlights en vez de tantas... seguro que mas de una son un petardo de lo más normal... ¬¬'

aun asi, ya tocaba que alguien aportara algo al foro ^¡

RoDRa

#9 si tienes algun problema mejor un mensaje privado, el foro esta para hablar temas relacionados con starcraft, no con la web en si

bang-bang

^^

ZorK

#11 Claro, como tu tienes tantas cosas ke decir aki... si no tienes ni idea del SC.

Vuelve al W3

RoDRa

paso de discutir siempre lo mismo y menos en el foro. Tu puedes pensar que yo no tengo ni idea de un juego, pero yo estoy completamente seguro que no sabes si tengo idea o no, asi que discutir esto no creo que sea productivo

ScOuT

estas cosas se discuten en la calle

...

RoDRa

es una pena que os dediqueis a actuar asi en internet y no en la calle. Esta alli abierta esperando, ya sabes

punxetes_rls

Rodra dedicate a jugar y no ha decir que sabes jugar

RoDRa

leete el post y veras que yo no he comentado nada de ese tema, de hecho intento que se deje y que se siga con el tema del post

con los infinitivos se utiliza "a" sin hache (no lo hago por ser tiquismiquis, sino por si no quieres cometer el error mas veces)

ScOuT

imbecil no es un insulto

hombre radik tu por aki, ke tal? :)

GrimMcSlam

Cuanto niñato por aquí dios mio... Dejad de meteros con el Moderador q no tiene la culpa de q el juego esté desfasado en España y no tenga casi jugadores ¬¬

RoDRa supongo q hace tiempo q te sudará lo q digan estos... pq vaya panda de capullos...

Salu2^^

20 días después
CuXiLLo

punxetes y zork, rodra jugaba al SC mucho antes de que vosotros supierais que era un ordenador, fue de los primeros players en jugar al sc, ahora si no teneis ni idea no hableis porque lo que haceis es quedar algo mal, tenia por ahi replays con rodra de la 1.07, cosa que seguro vosotros no habeis ni tocado, y digo la 1.07 porque en versiones anteriores el bw no dejaba guardar replays, solo mediante programas externos. ¿ Vosotros sabiais eso ? Ah no, que vosotros como minimo llevareis desde la 1.09

ZorK

Tengo la version 1.01 del SC & BW en ingles, comprada cuando fui a irlanda hace unos CUANTOS añitos.

Cuando los spawing pool balian 150 de mine y las sunkens tenian 400 de vida. A claro ke yo empeze en la version 1.09... ¬¬
Calladito estas mas guapo :D

CuXiLLo

#23 ves? he hecho lo mismo que tu, hablar sin tener ni puta idea, tu dices que rodra no ha jugado al bw y yo te digo que juegas desde la 1.09

RoDRa

para comprar el sc en ingles no hace falta que te vayas tan lejos, el que tengo yo esta en ingles, comprado en españa y no existia el sc en castellano...

ZorK

lo se simplemente lo e añadido.

La cosa es que yo actualmente sigo jugando en vez de tenerlo dejado desde hace siglos...
La cosa es que ya se le a pasado el arroz y no se entera, sabra todo lo que quieras de W3 pero aqui en el foro de SC lo que es aportar, aporta bien poco.

Usuarios habituales

  • ZorK
  • RoDRa
  • CuXiLLo
  • ScOuT
  • punxetes_rls
  • bang-bang
  • SataNz