Putadon del 15 en Skyrim(autoguardado inside)

Faraday

Todo comienza cuanco decido crearme un alter asesino para variar un poco del guerrero chetado que tenia ya a nivel alto y full de profesiones,ingenuo de mi y pensando en mi experiencia en otro tipo de juego, después de crear el pj y pasar los minutos iniciales guardo de forma manual otra partida sin sobrescribir a la del main.

Un tiempo y unos autoguardados después me dispongo a volver con el otro personaje y me quedo con cara de tonto al ver que todas las partidas disponibles se han sobrescrito,incluso a la partida del save manul del 1ª pj

Decir antes de nada que en PS3,¿alguien que haya estado en una situación similar y sepa de alguna solución?¿existe alguna especie de reseteo de la play al igual que con un pc para retroceder en el tiempo?¿alguien que por favor me diga que no he tirado horas y horas de trabajo de un pj a la mierda?

Un saludo y gracias de antemano

Pd:De paso sea dicho que vergonzoso por Betasheda este sistema de guardado,cuando cualquier Assasins Creed tiene un sistema de guardado por partida siendo 20 veces menos rejugable que este,y que precisamente en juego de este tipo te compliquen de una manera totalmente inecesario.

Draviant

#1 Eso pasa hasta en pc. El juego solo sigue a un pj en cuanto saves, por lo que estas obligado a hacer copias, obligándote a sustituir segun vas jugando con otros pjs

Busca en el disco duro de tu ps3 a ver si tienes suerte y hay algun save salvado de la quema. Sino, la has jodido. Lo siento

Y si, el sistema de save en un juego con tantas posibilidades de rejugabilidad y mods, es una auténtica mierda

1 respuesta
Faraday

#2 ¿Alguna idea de como buscar en el disco duro de la play?Que nunca he trasteado mucho con ella y en este aspecto no tengo ni idea

Joder y yo con las main quest a la mitad y la guerra civil sin empezar siquiera :no: :(

Gassius

Me pasó a mi lo mismo con el fallout, no creo que tengas nada que hacer, lo siento.
Fijo que ese tipo de cosas han pasado a montones, podían hacer algo para solucionarlo.

1 respuesta
Faraday

#4 En fin un minuto de silencio por Beorn guerrero nivel 44 al que le eche mas horas que un autónomo,descanse en paz,de todos modos gracias por las respuestas y aprovecho para cagarme en el iluminado de Betashea que diseño este sistema de save

1 respuesta
Draviant

#5 En mi pc tengo carpetas aparte donde voy guardando los saves. En ps3 no sé si se podria hacer de una forma similar, pero lo ideal es que juegues con los personajes hasta que te aburras y luego empieces de cero xD

JaMaN

Pues a mi en 360 no me ocurre. Tengo dos partidas salvadas manuales por personaje (para un total de 4 personajes) además de la que te guarda una vez termina la introducción. Y jamás me las ha sobreescrito.

P.D Y ya podrían los muy desgraciados de Bethesda permitirte renombrar las partidas salvadas, se hace jodido diferenciar entre 3 personajes de la misma raza si están todos en el mismo nivel.

Humanoide

el guardado automatico guarda tres partidas; si existen se sobreescriben independientemente del personaje con el que juegues y si no existen se crean. El fallo lo has tenido tú que habrás sobreescrito manualmente tus saves, porque ya te digo que el guardado automatico no sobreescribe partidas guardadas manualmente...

1 respuesta
horus50

ke putadaaaaaaa

Faraday

#8 Lo peor es que como ya ha dicho ya había tenido cuidado de guardar la nueva partida en un save diferente de forma manual,y ahora tócate los cojones tengo los dos,y me respeta el primero ahora que ya esta sobrescrito

F

La verdad es que no concibo como no pueden tener las partidas separadas. Ni que se hubiera inventado hace dos días.

Voorhees

Un saludo de uno que perdió un elfo oscuro lvl 25 (unas 60 horas) por el autosave, un bretón lvl 44 (unas 100 horas) por un bug y un argoniano lvl 15 (unas 20 horas) por otro bug.

Después de esto, quité el autosave y guardo en un slot nuevo cada 10 minutos.

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • fourteen
  • Faraday
  • horus50
  • Humanoide
  • JaMaN
  • Draviant