Q se consigue dando intelincia al hero¿¿¿

NassSKull

Me gustaria saber q se consigue cuando se gana inteligencia en al hero la agiladad para el mavimiento + rapido pero...

RoDRa

a ver, en todas las unidades si apsas el cursor por donde sale el icono de su tipo de daño (abajo en el centro) sale explicado las ventajas y desventajas de ese tipo de daño y tambien ocurre lo mismo con la armadura. Pues los heroes tienen lo mismo y ademas un icono (fuerza agilidad o inteligencia) y si pasas el cursor por encima te explica que ganas cuando subes algun atributo.
La inteligencia da mas mana, mas regeneracion de mana. La detreza velocidad de ataque, de movimiento y mas armadura. La fuerza da vida y regeneracion de vida. Ademas si tu hero es de fuerza, destreza o inteligencias el daño que hace tambien sube con ese atributo

SirfraG

ese avatar me suena

Flipao

a mi tb...... creo que lo vi por battle.net ¬¬

pikeman

Da 15 de mana extra a tu heroe y le da un 0,01% de regeneracion de mana por segundo.

A los heroes de inteligencia tambien les añade 1 punto de ataque en el mínimo y en el máximo.

Z

Le ace mas listo :)

JuAn4k4

Que cada vez diste mas de la capacidad intelectual de #6 aproximandose , aunque muy de lejos a la mia :P

NassSKull

y en especial a ti Rodra q lo explicaste muy bien, te he visto en blattle.net, a ver si no examos una!

T

#6 y #7 en vez de poner mongoladas podiais dedicaros a responder al chaval

Solidus47

El TonoDJ se ha vuelto bueno :D

S

#9

an dixo eso kuando ya estab respondido ..

y el #6 ha contestadi su opinion :D

Z

#7: Tas ablando cn un universitario... kuidado

#9: GL pa ti

#11: Ty por defendernos x)

GL 4 aLL

Flipao

zelga, un universitario que va a hacer la carrera en 12 años.....

Z

O mas flipao... O MAAAS xDDDDDDD

Flipao

yo en menos de 6 años ya no la puedo acabar xD

sharker

Q bien no?

Flipao

no

Diablo0

¿¿¿Para chatear ya esta el messenger no???.......

En estos foros los admins hacen la vista muyyyyyy gorda.. solo hay que ver el del cs....

NassSKull

me hice una idea,

pikeman

Sobran la mitad de los post, incluyendo este xD.

Pero para no hacerlo totalmente inutil, te dire que en el apartado de "constantes del juego" en el editor de mundos del warcraft3, te pone exactamente lo que aporta la agilidad, la fuerza y la inteligencia (bueno eso recuerdo).

JuAn4k4

#20 Las vueltas que das para mirar algo
#6 ( NiBeLHeiM ) Un universitario que entro en septiembre .... jajajja
#9 .... ¬¬ .... Esque las tuyas no fueron suficientes...

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • pikeman
  • NassSKull
  • Flipao
  • ZeLGaDiX_
  • Solidus47
  • TonoDJ