Q hago? problema con el CD d WC3

ManOwaR

A ver, tengo el WC3 reign of chaos original, pero el CD lo tenia demacrado ya (rayadisimo, no me lo lee el lector, le pase pulidora y todo pero nada, imposible), total, q hice uso d mi derecho a copia privada bajandome un WC3 por emule y actualice a la 1.20c y me pide q meta el CD.

Como puedo jugar por inet con una copia privada? repito, esta SI q es copia privada xq tengo el CD original y CDkey original, podria jugar por inet si pudiese hacer furular la copia en la 1.20c :<

Hay alguna forma d hacer rular una copia privada por battlenet? puedo enviar un mail a Blizzard con la CDkey y q me envien un CD nuevo o algo? :(

No me chapeis el post plz, no se salta ninguna norma d la web, el derecho a copia privada es algo q tenemos todos y me jode bastante no poder volver a instalar el WC3 xq se me haya jodido el CD (si meto un No-CD en el WC3 del emule puedo jugar a single player, pero no me interesa ya q tengo CDkey original y puedo jugar por BNet si me dejase validar la version claro...).

RoDRa

la respuesta en el libro de instrucciones, por el final

blizzard te repone el cd si se lo envias roto. Mirate las instrucciones y ahi t evendran detalles

la otra forma de ejecutar la copia privada si que se salta las normas de la web, asi que chapo el post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ManOwaR