q os gusta más de UO,qestilo de juego teneis,etc

cannibal

la cuestion es simple :D

toy descargando los arxivos esos de 100 y algo mb. a poder jugar,me kedarán 10-15 minutos.Y tengo clave en http://www.excalibur-uo.com/

La unika pega eske instalé pensando en jugar 3D y la web dice q tienes q poner 2D (ok pondré 2D)

y luego a ver si konsigo entrar,q me rule etc... ;)

Total q una vez dentro q hago? q profesion,raza, cosa me rekomendais q haga?

Q soleis hacer vosotros? xq, decidme,como es una partida online?

solo e jugado al never winter, un poko al baldurs...

..realmente no me mataban , no me volvian loko, y ya,mucha gente me dirá q esos juegon molan mas q este (UO) pero me llama el poder jugar on line.

Se puede chatear e interactuar con muchas cosas, acciones y eso?

enga contadme cosas q s gusten del UO

Soltrac

Yo jugue al UO por primera vez hace...no se 2 años y mas.

Yo creo q lo q mas engancha a este juego es el primer server q entras, sea bueno o malo el UO tiene un sistema de sociedades muy bueno, pronto haras amigos y enemigos como si lo fueran realmente y podras decidir q hacer con tu personaje, quizas ser un tio legal o volverte loco matando a gente. Las posibilidades q te da este juego no te las da ningun otro.

Lo unico malo y q es lo q me ha hecho dejar de jugar es q una vez q cierran el primer o segundo server que juegas te da mucho palo empezar del principio en otro y se te quitan las ganas de jugar. Al menos es lo q me paso a mi y por eso lo borre.

Lo mas divertido de este juego es q llega un dia q te puedes contar taaaantas batallitas q han pasado.

Y por cierto, no lo compares a un juego de ROL como tu los nombras, el UO no tiene nada de ROL y no te vas a encontrar a nadie roleando (o a casi nadie). Al principio es muy complicado, yo lo q hice es buscarme guias por internet y buscarme a alguien dentro del servidor que me enseño a dar mis primeros pasos. Lo siguiente es por pura experiencia.

Diviertete :)

Violent

Tranquilo el tiempo que estas gastando en bajarlo y todo el rollo te merecera la pena.

Lo mejor que puedes hacer es hacer amiguillos dentro del server y ellos te explicaran, asi es como empece yo hace 2 años en el servidor Coliseo (uno chileno) y la verdad es que me ayudaron mucho y el servidor estaba muy pero que muy bien lo malo era que tenia bastante lag y lo hackearon :( que recuerdos.

Y no te preocupes que aprenderas segun vayas jugando.

Saludos y disfrutalo

cannibal

Weno estoy en la ultima fase de instalacion (e tenido q reinstalar q no rulaba) tambn man dixo q agregando esto:

UserLanguageCodeString=ESP

..al final de la uo.cfg debería ponerse en español...

Así q si rula ya os cuento :P

saludos!

PD:q conteste alguien mas! :D

A

Para empezar todos los servers son diferentes y no en todos tiene porq haber razas. Solo te podran aconsejar los que esten en ese server. Cada server tiene su gente su mundo y su emulador

Soltrac

Yo no se...yo creo q si vas a empezar desde el principio en un server q tiene todo cambiado al original (como el excalibur ese q tiene hasta el mapa cambiado creo) puede ser un lio...pq solo habra gente q sabe jugar al de siempre.

Tb depende del emulador q uses, yo en mi vida he visto nada del AOS (hace muuuuxo tiempo q no juego xD) y me acuerdo q si jugaba en POL p ej era la mierda acostumbrado al pvp de novus XD

cannibal

mm..

Soltrac, no sé q es el AOS y esas cosas q dices.. (q son? :P)

Me recomendais algún otro server?

Para todos los servers hay q bajarse arxivos especiales de ese server? (q coñazo no? o.O )

Pues ya e podido jugar 1 poko esta tarde,en modo 2D, y la verdad es ke grafikamente...... al menos en 2D ¬¬

no mola muxo,vamos,pero imagino q la gente no juega por los gráficos (como el CS,jeje)

Me ha gustado q habia uno por ahi,con el ke me puesto a hablar,xD q tampoko sabia jugar y nosé,mola,xD haces culegas :D

Va pues q me aconsejais entonces vizios del UO ? :P

PD:Soltrac warra te tengo en el msn,pa una cuestion de hace "mil" de CB, y nunca mas respondido so gei :D

saludos!

Pikachu

un personaje minero y blacksmithing siempre es util, en todos los servers

luego habla con gente del server y que te guien, como han dicho antes de un server a otro hay un mundo

Soltrac

#7 no suelo responder por cb a menos q sea por email xDDD pero es q yo en el msn lo suelo dejar encendido siempre y no toy xDDD

el AOS es la ultima expansion del UO, yo no la he jugado en mi vida asi q no te puedo decir como es. Yo jugue al 2d ese q dices (el UO:R) y bueno no te guies por los graficos de este juego :)

Un server? ufff yo no te podria decir...en este foro mucha gente presenta su server. Tienes muchas opciones...si kieres jugar con las ultimas ampliaciones prueba servers basados en el emulador RunUO, creo q tales servers son Uleo Lands y creo q ultima alianza tb ha abierto un server asi.

Si kieres servers viejos, hay algunos españoles (q no conozco) y guiris con muchisima gente jugando. Al mismo In por Ylem juegan unas 1000 personas a la vez, aunke te puedes frustrar un poco en un server asi pq es complicado aprender si no tienes a nadie cerca que te enseñe.

Luego tienes servers q tienen el mundo cambiado, como el Excalibur ese que al parecer tiene el mapa cambiado tb.

Si kieres aprender...prueba en un server de RunUO, poca gente los ha jugado (yo no p ej) y por lo tanto no hay tanta gente avanzada, por lo que podras avanzar a un ritmo parecido a los demas.

Prueba el uleo lands ese, he oido cosas buenas y lo quieren poner a un estilo fiel a OSI aunke no se si dan cuentas, si no prueba en el nuevo server de ultima alianza de runuo que creo q si dan.

WEBs:

www.uleo.net
www.ultima-alianza.com

Busca por google tb algun manual para newbies. Una web de OSI muy buena es http://uo.stratics.com aunke es ingles. Busca guias para beginners por ahi, quizas te puedan ayudar.

Unos pasos basicos...create un personaje herrero (este no sera el q uses para pelear) con mining y blacksmithing y nace en minoc. Esta ciudad tiene una mina cerca, pide a alguien que te enseñe donde esta y empieza a sacar minerales, forjarlos y intentar hacer cosas. Empezaras a sacar tus primeras monedas. Lo demas sale solo no dudes en preguntar :)

Sn0oZe

es tan adictivo como el cs o mas xD, aun estas a tiempo de no jugar!! xD

Orco

Yo jugue en oficiales , pagando cada mes, una pasada hasta pedi el AOS a USA para tener 2 semanas antes y todo :O para mi fue pasta bien invertida

FuMaO

Soltrac te ekivocas.. el UO puede ser un juego de ROL perfectamente, y sino prueba SacreD RealmS #sacred_realms @ hispano / www.mahavi.com

PD. me suenas de novus creo xD

Soltrac

Si Fumao tu tb me suenas a mi xDDD.

Pero...no se supongo q se puede pero dios....un tio de sphere como yo no podria rolear en mi vida a este juego xDD

FuMaO

deberias de probar a jugar al UO en un server en RUNUO, es una puta pasada ;), nada que ver con el UO que conociste...

Murdock

onde esten los servers con dex int str 100, libro completo, etc..

yo juego en XUO www.uoserver.com unico server en k he jugado en serio y el mejor PVP k probé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Murdock
  • FuMaO
  • Soltrac
  • Sn0oZe
  • Pikachu
  • cannibal
  • Violent