q party elegir chicos VALVERDE O MATALALLANA....

M

VALVERDE O MATALLANA

soy e sevilla y eso de partys se poco (precios,conexion,etc...)

la verdad q me gustaria ir a la party a donde vayan buenos clanes para ver algo weno xD

weno chicos pos eso cual elegir??

H3aTh3N

las 2 estaran wapas :)
yo ire a valverde porke ya fui el año pasao y me gusto.
es de viernes a lunes, 30€ 3 comidas y sitio pa dormir :) la matallana es mas larga (hasta el miercoles creo) y algo mas cara, pero está la opcion de pagar menos e ir solo 3 dias. En valverda habra 500 personas y en la matallana recuerdo k 1000. En la matallana no te dan comida (solo una paella xd hay un supermercao cerca)...

y de los klanes... po ni idea. El año pasao en valverde estubieron DT, K&P, click&kill y poco mas... este año dudo k DT vengan porke ya no son solo de sevilla :P de la matallana ni idea

adio

TvR0k

www.destroys.org

Trivi

mirando los premios pues ta claro q gana matallana pero con el buen ambiente q ay en valverde y demas, yo al menos voy a lo seguro, valverde ;)

Ch4Rr3K

sin duda valverde, no compareis el buen ambiente ;)

CuCuMBeR

Valverde mejor ambiente segun e oido y segun opino. VALVERDE HASTA LA MUERTE, suerte ^^

#partyvalverde @ Quakenet

joshelito

la verdad esq la matallana es mejor en cuanto a cursos ,aprendizaje y demas pero la d valverde es mas barata y segun algunos mejor royo, pero tio ofrece matallana muxas cosas interesantes como cursos aprendizaje etc etc en fin depende,si ere un burrito y solo kieres cs o dod o algo asi po valverde seguro ,si kieres parender y demas pos es mejor matallana,pero valverde es mas barata y da comida y tienes mejor sitios pa dormir,... en fin q no se cual es mejor depende

H3in3k3N

yo fui a valverde el año pasao, y fue la puta ostia. eso es lo ke ace ke este año repita ;)

VaSSiLiS

Yo este año a valverde de nuevo !! q el año pasado la liamos para q durara un año y claro ay q volver q aun no conozco dnd se duerme !!!! valverde forever !!!!

crasTi

vassilis DT va a valverde o a la matallana?

Matallanapar

Bueno...

Si quieres ir a una MAGNIFICA PARTY... Valverde!

Si quieres ir a una MAGNIFICA PARTY e intentar pillar los 2500 euros del Counter... Matallana!

Te aseguro que cualquiera de las dos será un puntazo.

www.matallanaparty.org

Un saludo!

SHEIK

pos la ninguna d las 2, la XGN ^^

M

A ninguna de las 2, irea a la CostaSol Party

www.costasolparty.org

krulock

pos yo soy tambien de sevilla y nos vemos en la de valverde :D

SrFoLlEtI

MATALLANA SIN DUDA ;d

SeONe

DT ira a matallana por lo menos los de wc3 y se supone que DT.cs tambien va ahi , pero todo se vera. gL para los wc3 que vayan a matallana

GryF

Sobre la matallana.

La verdad esq aun no me he informado muxo perto tenemos pensado ir 2 o 3 colegas de mi ciudad y no sabemos gran cosa sobre lo de dormir y todo eso.

Donde dormimos? porq en las imagenes de la pagina solo veo una carpa xDDD tan amplio es? :O

Q alguien me lo explike un poco y si nos parece wena la party iremos :D

Matallanapar

#17 Pues en principio hay disponible un pabellón a 15m de la carpa con duchas y demás pero cada uno se deberá traer su saco de dormir o tienda. Por el tema de la comida no os preocupeis pq vamos a tener un super abierto todos esos días (aunque sea fiesta).

Para una información más detallada pásate por la peich, por el irc #loradelrio o directamente al email informacion@matallanaparty.org

www.matallanaparty.org

Un saludo!

Usuarios habituales