quake 3 arena v1.31

JoSeFiN

de dnd puedo descargarme la version 1.31 de este juego

saludos

WrK

www.planetquake3.net arriba del todo. ademas esa es la version antigua, la "nueva" es la 1.32

pedro90

pide la vieja por q no tiene key ¬¬

nanoSpawn

tonterias, te pones la 1.32, te bajas el eye www.udpsoft.com/eye y en cada server abajo a la derecha te dice como está configurado, buscas si sv_strictauth lo tiene a 0 y arreando...

Y en la 1.32 hay más nivel, ahí están todos los buenos de osp, ra3 y cpma...

Para cambiar fácil de versión de quake usa el seismovision (googlea para buscarlo)

Sepi

que decis que la ultima version del quake vuelve a pedir key?

CoNeGeRo

JoSeFiN SuiCidate

pedro90

#4 sv_strictauth 0 q ace?
en el eye no me pone nada de sv_strictauth...

nanoSpawn

Uhm, efectivamente ya no está ahí... aunque el comando sigue existiendo, el Eye ya no notifica su estado, blaergh...

sv_strictauth a 0 hace que el server no pida cdkey, a 1 hace que pida. Pero me parece altamente probable que dependa del Punkbuster, por lo que en un server con PB a 0 (sv_punkbuster) no debería pedirse cdkey...

Esperad que lo voy a mirar...

Sip, lo acabo de mirar, me he quitado la cdkey, he probado de meterme en todos los servers que tienen sv_punkbuster 0, y me ha entrado en todos... eso debería servir.

pedro90

voya probaer en un server q tenga el punkbuster kitao..
una cosa, q es el punkbuster? xd

JaCk0

yo en el XQF (como el all seing eye pero para linux) asi te sale lo del auth si esta al 0 o al 1, la versión del server, etc. Algunos modsme dan problemas con la cd-key se la tengo que meter cada cierto tiempo de nuevo o algo :S

nanoSpawn

pedro90: punkbuster es el anticheats de quake3 (y del Wolfenstein, Medal of Honor, y varios más)

pedro90

e entrado en 1 q tenia el punkbuster en off y me ponia invalid cd-key ;(

nanoSpawn

uhm, ciertamente, ahora que he leído tu mensaje lo he mirado en servers de baseq3, en vez de osp... y me ha dado invalid cdkey en casi todos... luego el sv_strictauth es independiente del punkbuster, y el Eye no dice como está puesto... putada =/

pedro90

en el osp va?
no tengo el osp pero se q es un mod ¬¬
y al urban terror furula?

nanoSpawn

www.orangesmoothie.org

Es un mod de competición, osea, es el Quake 3 de siempre, pero con estadísticas y opciones varias para hacer el juego más cómodo. Y al menos en ese, me ha entrado en casi todos los servers...

Del UrT no puedo hablar, porque no lo tengo. Pero si la gente configura los servers igual que en osp, deberías poder usar lo de sv_punkbuster 0 como referencia.

De todos modos, he pedido en los foros del Eye que pongan lo del sv_strictauth ahí, a ver si me escuchan...

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • pedro90
  • JaCk0
  • CoNeGeRo
  • Sepi
  • WrK
  • JoSeFiN