quake 3 error

Ne0_Z

bueno tengo el quake 3 y hoy e instalado el RA3 y el point release y ahora no puedo jugar me sale lo siguiente:
User Interface is version 6, expected 3

que puedo hacer? q no sea reinstalar xq no tengo el CD :(

SliMiT0

puede ser problema de la version de window la version del dirctx, pfffffff no tengo ni idea XDDD

Ne0_Z

alguien mas lo puede saber???

P

el point release creo q tiene q ser el _132, parece tema de actualizacion

Crawler

a mi me ha pasado alguna vez lo mismo,y la unica solucion q he encontrado por el momento es reinstalarlo todo. Asegurate de q juego+pointrelease+ra3 y tal esten en la misma carpeta, y deberia funcionarte.
Suerte ;)

Ne0_Z

como lo actualizo tegno el point release 132 y el ra3 y cuanod instalo cualquiera de los dos me pone el error User Interface is version 4, expected 3 o User Interface is version 6, expected 3

ShodawN

Hi,

No hace falta que reinstales. Eso seguro :)

Seguramente lo que está pasando es que te has bajado los updates y no los fulls.

La actualización del Q3A full son unas 27M. Si tienes un archivo de 4M y pico es que tienes el update y no el parche completo.

El RA3 full son 100 y pico Megas (si no recuerdo mal).
Puede que tengas la full del RA3, pero supongo que si no tienes el Q3A actualizado no te deja instalar el RA3.

Byes
PD: Para temas quake... http://www.4quakers.com

CaNaRy_r00lz

el point release es el 1.32. el ra3 es la beta 1.7 seguramente no tegas alguno de los dos actualizado por un despiste

Ne0_Z

Quizas sea la actualizacion Q3A pero e buscado en 4quakers y planetquake.com y no se ande esta escondida. ¿alguien me dice un link directo?

Usuarios habituales

  • Ne0_Z
  • CaNaRy_r00lz
  • ShodawN
  • Crawler
  • Pestuzo
  • SliMiT0