Quake Champions

Gythram

#539 Pillada la 3ra, gracias

1
jilker

#522 Gracias!! Código 1 usado!

KaPLaNQL

Yo también voy a repartir claves... por si alguien quiere testear..

spoiler
1
Notas

Aquí tenéis 3 más!

NSFW
NSFW
NSFW
KIIM

Estoy intentando canjear pero el jodido navegador no me deja. Alguien sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
aLTe

#545 quita el adblock/ublock

1 respuesta
KIIM

#546 Love u.

F

Tengo 3 más, privi y os rulo

Manorothh

¿Ha habido parche hoy o nada de nada?

Vandalus

me cago en la puta de oros.

Segunda beta que me pierdo por culpa de que no me envían ningún email para resetear el puto password ;(

1 respuesta
F

#550 Y se haces el registro con otro correo? Creo que keys hoy sobran :P

1 respuesta
Vandalus

#551 no me hace mucha gracia. Pero veo que va ser mi única opción.

gunned

El juego se abre y se me queda en loading para siempre xd . Es normal¿

1 respuesta
y34hl0ve

#553 Muchas veces pasa, tanto al abrirlo como al terminar una partida xD

D

pero esto pasa de la pantalla de carga¿?

1
B

Los tiempos de carga son insanos, supungo que para los tienen disco mecánico sera peor, porque con ssd ya es desesperante.

y34hl0ve

Se tarda menos en cerrar el juego y volver a entrar.

TsenG

Me sigue sacando de quicio lo del daño. O está mal o tengo una mala suerte de la ostia. ¡Pillo a una Nixx a escopeta 72+60+22 y me mata! Y pillar a fulanos con el puto Railgun 100... y sigan vivos. ¿Pero wtf? Todo el rato. El Hitbox sigue siendo un insulto. Pillo a Glutch subiendo unas escaperas (se le ve la puta cabeza), lo coso con la lightning gun y no empiezo a hitear hasta llegar al pecho. ¡La ostia!

1 respuesta
B

#558

Ten encuenta que se pueden agarrar Item de salud y armadura, a alguien que con siguió un megahealth no lo bajaras con un Rail de 100.

También hay campeones con diferentes salud y armadura, los mas grandes tienen 150hp y 50 armor.

Porcierto no habia prestado atención que la rail tiene 2 daños 80 y 100, tambien la LG tiene 7 como en modo PQL, la LG en modo normal en anteriores quake creo que era 6.

Supungo que estos cambios son para reducir un poco la exigencia del aim, ya que a mas daño puedes reducir el tiempo de tracking y la exigencia de este al mantenerlo menos tiempo.

1 respuesta
B

Yo no se que me está pasando esta semana con la RG, pero no doy ni una ¬¬' Es patético xD, y encima lo que me ha sacado de quicio es ver como un rail a un metro de mi ha sido atravesado xD.

Yo no se que hacen con los servers, pero un día está bien y otro día fatal. O yo que sé, o siempre está mal, pero al haber diferentes servers unos van bien y otros no.

jotayepes

3 claves por aqui, disfrutad

spoiler
TsenG

#559 Si, ya se como va. Pero me frustra igual... y era Nyx. No me han salido las cuentas. Y me pasa muy a menudo.

D

me llego ayer el correo con las keys, pero ni le mire.. ahi van

spoiler
s0ny

Joer, mi pc es muy regulero, pero las anteriores veces podía jugar bajando gráficos de forma más o menos fluida. Pero esta vez? Unos tirones horribles.

GaTToO

Me crashea constantemente en los menús, pero he ganado mi primera deadmach _

Syki

Han regalado todos los campeones para esta beta?
Me va muchísimo mejor en esta beta, no se si han mejorado el rendimiento o que, pero dios que gusto comparado con antes. Ya va como tiene que ir en mi PC

B

La rail el daño es 80 de cadera y 100 con zoom, no se porque eso, es mas fácil golpear haciendo zoom, debería ser parejo como en toda la vida.

Los skin, hay personas poniendose Verde Foforito :qq: , se les ve buena gente y valientes XD,porque en este quake entre menos llamativo, mas pequeño y degaldo mucho mejor, mas ventaja.

Gythram

A mi el juego me va perfecto, 140 fps y nada de lag reseñable

2
turkoNio

3 claves mas por aqui a disfrutar :D

spoiler
JuGuLaToR

A mi lo que no me gusta es que haya campeones que empiezan con 150 Hp y 50 shield.
Eso, y la gente que aparece con 300 de ping y lo da todo mientras tu los ves a saltos xD

Usuarios habituales