Quake Champions

_Akiles_

Es divertido de ver este modo, muy frenetico

Singed

Al menos putona1x desde suecia tendrá buen ping... y si se pone tonto un poco de sharia.

S1L3nCe

#928 Empieza ahora :)

1 respuesta
GR33N

#933 thx mate

S1L3nCe

Por si alguien se pregunta de dónde viene el meme "Respect the Paco" xD -> http://www.esreality.com/post/2753927/the-origin-of-paco-revealed/

1
S1L3nCe

Aquí tenéis el stream de sombra también :)

https://www.twitch.tv/dmsombra

GR33N

bukkake

JuGuLaToR

Pues están pillando basto.

_Akiles_

Que jodido ese mapa, todos atras defendiendo con rails

1 respuesta
JuGuLaToR

#939 Con lo estrecho que es el mapa no se puede ni entrar en la zona, no se por que se juega en esa mierda xD

GR33N

da igual, aquí también se los han pasado por la piedra

_Akiles_

Tox con la LG ha sido muy basto, van enchufadisimos

JuGuLaToR

No hay quien les tosa ahora mismo a estos.

S1L3nCe

Ya ves... están fortísimos los notas :U

Singed

Como razona ahí mi Naix... pobrecillo xD

B

Ya lo dije Team chetado,todos son muy buenos jugando modos en equipo, principalmente TOX que el año pasado su equipo en la Quakecon se llevo TDM y CTF.

Aunque TOX perdio en Duel contra Xron, y strenx tambien perdio contra Nitrino, strenx estaba jugando con ping 120.

B

Pues al final era el NAT de mi modem, que por alguna estraña razon después del parche E3 , me bloqueo el juego y me a precian los servers en N/D, ya lo dejo abierto y me an vuelto aparecer los servers.

Eso si solo e jugado como 3 partidas, porque en el machtmaking tenia que esperar de 5 a 8min para encontrar una partida, creo que no hay gente, a seguir jugando quake live.

1 respuesta
JuGuLaToR

#947 A mi en TDM me suele tardar unos dos minutos en encontrar partida. El problema es que luego los equipo casi siempre están super desequilibrados.

s0ny

Joer pues, en pocos dias esto ha pegado un subidon de jugadores que tienen una punteria acojonante. Desespera un poco para un noob como yo xDD

Debe de ser que van migrando jugadores de toda la vida

klm

Dependiendo de la hora tarda mas o menos en encontrar partida, hasta 12 minutos he llegado a esperar hace unos días. Ayer 2-3 minutos.

El matchmaking es un problema serio, ayer jugué unos 10 mapas y sólo en uno nos emparejó con gente de nuestro nivel, el resto de las partidas fueron palizas de 75-20 y gente nueva desesperada.

1 respuesta
kroSio

Teneis idea si cuando salga el juego final podremos elegir de nuevo los nombres? Me puse uno de mierda y no hay manera de poder cambiarlo, y ni ideansi van a dar la opción en la version final...

1 respuesta
klm

#951 Van a sacarlo en Steam, si podrás cambiarlo.

1 respuesta
kroSio

#952 uff, perfecto entonces ^^

JuGuLaToR

#950 Ahora mismo creo que no hay matchmaking, tan solo empareja a la gente tal cual van estando disponibles. Ademas la gente que entra en cola con premades de 3 o 4 lo hacen aun peor.

B

Con el parche an mejorado los rockets y lad armas en general, pero el gunplay se sigue sintiendo bastante alejado de lo de quake live.

Otra cosa que no se, si me pasa a mi que es muy difícil de predecir los rockets, visualmente la trayectoria no estan buena para esquivar y puede que los campeones por el tema de velocidad base no ayude mucho.

GR33N

No, no hay matchmaking.

A mi me metio con Fazz una vez xD

klm

Según id hay ranking en base a la formula glicko, pero imagino que a nivel interno. Lo ideal es crear partidas custom, que además de equilibrar mejor, dicen que la MG/LG/RG van totalmente unlagged.

B

El Problema que le veo al Machtmaking aparte de los tiempos de espera, es que cuando el juego este muerto va a quedar algo inservible, eso es la ventaja que tiene quake live, que entrar a travez de servers dedicados, no hay tiempos de esperas y apesar que la base es pequeña, los jugadores se concentan en servers especificos y siempre puedes jugar partidas sin problemas.

1 respuesta
JackSparow

Lo que deberían hacer es permitir ponerte en cola en varios modos de juego al mismo tiempo (como Rocket League y TitanFall 2).
Es agotador esperar tanto tiempo para meter cuatro tiros. :¬¬:

1
JuGuLaToR

A mi estos últimos días me va como el culo. He pasado de tener ping 50 o menos a más de 70, y para colmo desde el último update esto se come rockets como si fuera un agujero negro (ademas de las rails que ya se comía antes...). Que ya fallo bastantes yo por mi cuenta como para no necesitar ayuda del servidor xD
No se si será todo defecto del Netcode o que los servidores de la Beta dan asco. A ver en el próximo update que tal.

Usuarios habituales