Quake III como descargarlo?de donde?

danidani

Ola soy un jugador del cs y me gustaria empezar a jugar al quake III alguien amable me podria decir donde descargarmelo? y todo lo que necesito para jugar online y lan , gracias espero respuestas

eisenfaust

Creo que no puedes descargarlo legalmente, aunque con todo esto de la liberación del código...

Bueno, en cualquier tienda por < 10 € fijo.

SeRiaL_k

emule :$

m0kz4

i si te lo bajas bajate el cpma(un mod) i veras lo q es una mezcla d q2 i quakworld, superexplosiva :)

nanoSpawn

ugh ugh

El q3a es un juego comercial, lo que significa que bajárselo es warez (lo que es GPL son las fuentes del juego, no el juego en sí). Y dado que MV prohíbe explícitamente hablar de warez, no entraré en detalles.

Supongamos que compras o te dejan el Q3A, qué necesitas? pués un buscador de servidores, y un par de mods.

www.udpsoft.com/eye para rastrear servidores

www.orangesmoothie.org <- OSP, mod de competición, bastante popular

www.rocketarena.com <- Rocket Arena 3, hoy por hoy lo que más juega la peña en este país antes conocido como España

www.promode.org <- el CPMA del que hablaba Mokza, es el mod de mi elección, pero no es nada apropiado para no iniciados en el juego.

También puedes jugar sin mod, pero no hay tanta gente.

El tema de la CDkey te lo respondo aquí y ahora antes de que preguntes. El juego viene con una cdkey, solo puede usarse una a la vez, pero no todos los servers la piden, algunos sí, otros no, depende del administrador del servidor.

Ah! dónde tengo la cabeza? el último parche! http://www.planetquake3.net/download.php?op=fileid&lid=1150

w4r

si no sabes jugar y nunca has jugado mucho, no lo hagas ahora, la gente te pega unos laserazos flipantes XDD

DeaTH

puede empezar jugando rocket arena asta k pille la movida del juego y cuando vaya jugando mejor k timee algo en osp pero el promode me parece demasiado bestia para empezar con el

MegalomaniaC

gogogo rush carrefur con 10€ gL :D

w4r

pues que quieres que te diga, los servidores que mas se llenan en españa que son 2 o 3 esta crackeados ...

nanoSpawn

w4r: sé que mi comentario era algo extenso, pero hablo precisamente del tema de la cdkey.

No existen servers "crackeados" de quake 3, existen servers con strictauth a 0 ó 1, osea servers que no piden o que piden cdkey.

Puedes tranquilamente coger un q3a cualquiera y montar un server. Le pones strictauth a 0 y no pedirá key, es legal, se puede hacer y no hay problema, lo que para forzar a pedir cdkey la key del server ha de ser legal.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • w4r
  • MegalomaniaC
  • DeaTH
  • m0kz4
  • SeRiaL_k
  • eisenfaust