Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

B

#60 Configs para qué? xD Ya estamos con las configs de los demás. Esto a mi también me trae otro recuerdo.. La gente indagando por toda internet para coger las configs de Fatality y Heaton creyendo que así solucionarían su manqueza xD.

2 2 respuestas
thrazz

Ahora en el juego mismo tienes una opción que pone config competitiva o algo así y te lo deja todo sin texturas.

1 1 respuesta
cournichon

#61 las configs se solían utilizar para:

  1. eliminar texturas/animaciones y hacer downgrade gráfico en general para aumentar fps (con la opción de #62 bastará, supongo)
  2. toquetear los parámetros de internet para ganar en fluidez, cuando aún teníamos conexiones y módems de la edad de piedra
  3. macros (facilitar bunny, 180 grados instant etc)

vamos, que en cada fps siempre cada uno tenia sus manías y jugaba con 'su' config (cs, tf2, q3a...)

1 respuesta
B

#63 Pero en quakelive no hace falta, está todo dentro de las opciones. Supongo que no has jugado desde el Quake 3 a pelo cuando usabas 56k/rsdi. xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

Yo las texturas mas que por los fps me las quito para tener mejor vision ya que los detalles graficos me despistan

txepox

Grupo de medivida, ya!

1 respuesta
cournichon

#64 no te pienses, hasta hace poco jugaba a TF2 competitivo y entre la patata de pc y los continuos updates de sombreros que cargaban al juego tuve que tirar de configs para reducir la calidad visual al mínimo y poder jugar decentemente (aparte podías tocar bastante de macros y GUI con la config)

mira por ejemplo este vídeo que hice la paupérrima calidad a la que jugaba

https://www.youtube.com/watch?v=qjGIdxa41EE

a Q3 si que no juego desde 2002-2003 :D

doogie780

Espero que usen el ELO desde hoy porque va a haber pacos jugando contra gente que no ha dejado de jugar nunca y va a haber hostias ahí

AlunaGeorge

Pues yo nunca he dejado de jugar en LOW, en todos los juegos, y en cs especialmente nunca he pasé de 800x600, y si pudiera quitar el arma y dejar la mirilla lo haria.

ndestino

aquellos maravillosos años

B

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas

I

el shooter mas dificil que hay, por encima del cs

Jotauvece

Yo la última vez que entre al live me cansé de jugar con los pros que se pasan todo el mapa haciendo bh y pasando a toda hostia sin que les puedas matar, espero que haya server para noobs mancos como yo

1
thrazz

#66

1 respuesta
klm

Que vuelva el subforo de quake!!! Y Naix de moderador para que la gente empiece a soltar espuma por la boca x)))

3 1 respuesta
txepox

#74 Perfecto!. Animaros!

Voy a manquear bastante pero por recordar viejos (y buenos) tiempos.

1 comentario moderado
B

Ya se puede descargar :D

B

Amonooooooooooos

SkOi

Quakelive is live!

B

Creo que se ha colapsado o algo, me descarga a 200kb/s nada mas

2 respuestas
kroSio

descargando... :p

B

#81 a mi a 1mb/s que es el máximo de mi pobreconexión.

B

A mi me descarga a 650 de 650 que es a lo que tengo limitado la conex pa no joder a mi brotah mientras vicia x'D

M

Descargado y a jugar :D

SkOi

#81
11.7MBs por aquí. 2 minutos de instalación.

B

Descargando me quedan 8 minutos y espero que disfrutar y no haya petadas ni nada raro por el estilo ajajaja

AnTiChRiSt

se van a petar los servidores vamosss

B

Valep, he reiniciado Steam y parece que ya tira como debe (no me descarga a saco pero a 1mb/s así que guay)

PD: SERVER MV?!?!?!? xD

KuS

#61 Los cfgs no eran solo movimientos, de hecho es lo que menos importaba. Yo jugaba con la config gráfica de Stelam y no por manqueza precisamente, si no porque me gustaba como había conseguido que se viera.

Tendré que bajar y probar esto.

Usuarios habituales

Tags