Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

JuGuLaToR

#239 En Q3 es +moveup

1 respuesta
thrazz

#227 prueba a ir la carpeta del juego (en archivos de programa\steam\steamapps\common\quake live\348973894738947\home\baseq3) y en qzconfig.cfg cambia r_fullscreen 1 por 0. Por lo menos te dejará entrar al juego y cambiar las opciones.

#239 es +moveup, pero es tontería tener el salto en la ruleta en el Quake xD

1 2 respuestas
Sosu_

es mi cultura y debeis respetarla jaja

estoy demasiado acostumbrado a saltar con la ruleta, y para 6 partidas que voy a jugar prefiero jugar asi xD

#241 #242 Gracias

1 respuesta
AlunaGeorge

nick route94

kroSio

#208 no me funciona ni de una forma ni de otra, no se me borra la config !!! estoy por borrar toda la carpeta a ver si hace algo ¬¬

diski_R

#242 He podido llegar hasta aquí:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\Quake Live\baseq3

pero no tengo ninguna config será por no haber abierto el juego aún..

¿Puede subir la config default a algún sitio? si no es mucho pedir jajaja gracias :)

2 respuestas
AvkZ

Invi, nick: avkz

P.D: Como hacemos para jugar todos juntos los de aqui?

2 respuestas
kroSio

estoy con #246, a ver si alguien puede subir una config default que funcione la Q y todo jajajaja

1 respuesta
thrazz

#246 #248 es quake live\293872893728 (un número largo)\baseq3, no baseq3 directamente.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/493920/qldefault.cfg

Igualmente, no deberías usar la Q para cambiar de arma. Lo normal es ponerte todas las armas alrededor de las teclas de movimiento rollo q = rocket, e = rail, f = lightning, etc.

Por si os sirve, esta es mi config de paquete sin nada especial o complicado:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/493920/tzzql.cfg

#247 no sé si alguien más anda con el premium, pero si queréis un server especial decídmelo y lanzo uno.

1 1 respuesta
diski_R

#249 Ya va todo perfecto, muchas gracias thrazz!

WilddizZ

Despues de 10 años sin tocar un quake, la verdad es que las dos primeras partidas han ido genial, se ve que no he perdido facultades!

txepox

#247 Yo creo que lo primero es pasarse por el TS. Aunque no haya nadie, esperad ahí y ya veréis cómo entra la peña.
También, no está de más haceros amigos de los del clan de MV dentro de del quake ya que así os avisa si están jugando o no, y podéis entrar en la misma partida. Por otro lado, añadir a la gente como amigo en steam...

2 respuestas
Tritoman

no sé quien ha sido, pero nada más meterme me querían votar para echarme, sería por el nombre supongo

WilddizZ

#252 Tu estabas jugando ahora mismo no? Creo que he coincidido contigo y con nerkaid!

#255 Es que solo entre para probar, hacia 10 años que no jugaba xD

2 respuestas
txepox

#254 Efectivamente, pero no os he visto en el TS. ¡Ya pegáis fuerte, ya!.

kroSio

a ver, alomejor no me explico bien, por defecto en el quake viene que con la letra Q puedes cambiar al arma que estabas usando anteriormente, y cuando le vuelves a dar te saca la que tenias antes de cambiar por primera vez... es que no sé si me explico xDDDD, y encima no sé como se llama eso en los controles para poder cambiarlo manual :(

Link3D_

Que vicies me metia con los amigos :D

Tritoman

invitadme al clan, me llamo stalincccp

nerkaid

#252 #254 Txepox me ha dado amor por un tubo :( xddd

AnTiChRiSt

buena viciadica tenia ganas de ver un servidor petao de españoles :D

kroSio

finalmente logré poner mi antigua config que tenia con el launcher del quakelive de la web, menos mal !! XDD

Kaneas

Sin CTF weno que acaba de caer, partidaza.

Thanat0s

Añadirme donde queráis wapas: A700727.

SkalS

Todos invitados hasta la fecha :)

Propongo una kdd en el TS y pegarnos unas risas.

1 respuesta
GaTToO

lo que no se es como se mete el server de mediavida en favoritos o algo así para tenerlo siempre a mano

ArThoiD

#264 Decid día y hora :(

doogie780

Había creado un canal de PQL en Teamspeak pero he visto que habéis dejado el CTF xd

Hopper

¿No puede haber server permanente o algo? ¿Como hacemos para reunirnos si no?

Watt

Invitadme al clan, pls!

Nick: gaskk

bazoo

#238 Gracias a ti he conseguido el logro ese de ganar un Duel sin morir :P

#243 Con el nuevo update con el autojump ya no se puede bindear en la ruelta el salto (excepto el boton de la ruleta).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags