Quake Wars Beta y Stats

V

Buenas, me gustaría saber exactamente como te puedes dar de alta para que te consten los stats, tengo unas cuantas preguntas...

  1. Los stats sólo son para la beta? o también cuentan de algo en la demo? porque el otro dia vi un título de uno.. que ponía.. official, y no era su nombre, si no un título que le ponía el game.

  2. Como se puede salir en la lista de stats de la página web?

  3. Se supone que cada vez que juegas en la beta, en persistent stats tendrían que salir tus stats no? a mi no me sale nada.

  4. Realmente hay tan malos servidores en la beta? no hay forma de poder jugar en los de la demo pero con stats? porque los que hay en la beta realmente tienen muy mal ping y casi todos me aparece el mensaje, que sólo aceptan conexiones en lan.. No se si soy yo, o es que está muy mal montado eso .

Agradecería que me contestaráis las que sepáis.

Saludos y gracias de antemano :)

vieja

Pues en el juego final, como vimos en la beta, los rangos se adquieren tras conseguir xp en diferentes habilidades, todo eso se verá reflejado en la pagina oficial de stats.

En la demo han deshabilitado esa funcion, tal y como lista de amigos y clanes, ya que no hay cuentas creadas con keys, me imagino.

El que ahora no funcione en la beta... pues porque ya lo habran desactivado, me imagino. Y en la demo si que no funciona (esto seguro =))

Bye!

Usuarios habituales