Qualifier GameGune Baleares

Mk

Figo es pobre y no llega a fin de mes :/

KrAwL

.

RepLiKa

Tycho pues si tubiesemos 20 de ping en el torneo, seria lo suyo. Pero mejor dejemos el tema xD

La ignorancia es la base de la felicidad.

Una cosa porfavor, ya no se si decis lo de Tita en plan serio o de coña pero weno, dejarlo ya porfavor. Por que es una cosa que almenos ami, aunke me lo digan con toda la gracia o coña del mundo, me sienta como el culo.

Al final kienes ireis a la ESCW?

!BARÇA > ESTU!

TyCHiN

a mi me es = ke ex_interp usar pero si usamos 0.025 lo usamos todos no solo unos cuantos ke sino se juega con algo de ventaja creo iO xD

Mk

Pos eso se informa antes del torneo y tal.

Tita > all
Estu >>>>> (barça + árbitros)

Alexcillo

Tita > all

GUARDIA

Tita > all

R4T0R

lvl1 y defcon1(va por ti aza) deja de ablar de llorones y mierdas porq fuisteis vosotros kien os kejasteis por todo en la eswc y deja de meter mierda sobre tita y noname q veo q se t da bien. por cierto, cuanto a pagado defcon por tu fixaje?? o a sio un change por mon y rome??

R4T0R

o el cambio a sio solo por rome y monark se a io para ver si gana algo ahi? tqm bss cnt :***

RepLiKa

PERO QUE DICES MK !!!!!!

pero tu tas viendo el PARTIDOOO!!! el ESTU JUEGA CN 8 EN CAMPO!! (para los ingnorantes, que por estas tierras hay muchos ;) en basket se juega con 3 arbitros)

"igualdad!! IguALdaD!! !!IGUALDAD!!!" y me obligan a kitar el rivaturner y ponerme a jugar a 56HZ mientras ellos juegan a 100HZ kiaskikasikaiskaiskiaksias!

AzatotH

mmmm q me cuentas ?

Llorones por pedir que juegen como nosotros ? usando ts en lan ? usando ex_interp en lan ? pero a mi q coño me cuentas en lan se juega asi y ya esta y mira q se dio una hoja antes del partido con lo que se podia hacer y no. Lo de df1 francamente te importa una mierda .

Lo del tita pues q quieres q te diga , huele y. en inet mete basto y en lan no da y no soy el unico que lo piensa lo que al contrario que muchos yo digo lo que pienso te guste o no , y el chaval me cae guay pero lo e visto jugar en lan y en inet y mira eslokehay , y tmpc es que sea la persona mas indicada para hablar por q no doy ni en lan ni en inet pero me toca la polla y yasta . Alexcillo sabe por ke lo digo ya que lo estubimos hablando , q luego llega a la gg y lo hace bien pues me callare la boca y le dire pues tio eres la makina pero como e jugao mas de 4 lanes contra el y en todas le visto hacer lo mismo pos k kieres q te diga

Replika todos los torneos q e jugao en defcon excepto la eswc los e jugao en pcs penosos q o no pasaban de 50 fps o q tenian unas caidas bastisimas de frames y es mas contra the others en la wcg uno de los nuestros jugaba con la pantalla casi roja , en la bkp con los servidores de carton piedra , en el torneo de lvl1 con el pc ese k me petaba todo el rato en ibiza casi no podia apoyar las dos manos y en la final de la liga esa de df1 cuando nos hicisteis la trama del rr tmb me puse a llorar bastisimo no ? has vistoke me keje ? .... me kejo cuando hay q kejarse y .

Suerte

Mk

: O

Estu remontando ahí :)

Yo a tita le he visto jugar desde que era un paketillo y en lanes ha dado bastante, si últimamente no está en forma... pos na, como todos. Pero bueno, pongo la mano en el fuego por él, ya que es mi hermanico de inet.

Au

R4T0R

y luego dices q no lloras... en fin q eso q nos veremos en la GG sin "mierdas" como tu lo llamas pero q en realidad solo ayudan a los piensan un poco jugando pero q ale gl :
PD tu q estuviste en uleo en madrid a e4 no les permitieron algo mas q a los demas?

RepLiKa

Pero Aza que peliculas me estas contando? Yo te e dicho que me obligasteis a jugar con 56HZ mientras que todos los demás jugabais a 100HZ. O a caso miento? y punto no hay más.

Tema interp. Os dijimos de ponernos TODOS el interp a 0.02 pq habia un ping 20 mas o menos. Como no sabeis para que sirve y como solo soys capaces de asociar interp = bug 1.5, entonces pedisteis todos 0.1 (pues todos 0.1 y ningun problema) y punto no hay mas. O a mi me visteis alguien kejarme?

Tema TS. Alex habló con uno de los que lo organizaba y le dijo que si que podiamos. 1Minuto antes de nuestro partido nos obligais a kitarlo, a mi me la peló pq siempre e jugado con boton para hablar, pero habia algunos del ekipo que tubieron q modificar botones para poder hacerlo (todos sabemos lo que jode eso, y más justo minutos antes de empezar), repito a mi la sudó. Luego con el torneo finalizado, un organizador de dicho torneo me dijo personalmente que si que podiamos haberlo usado, que estabamos en nuestro derecho, por una serie de cuestiones que paso de nombrar. y punto no hay más.

Tema Tita. No se puede caer a un nivel más bajo que el de la propia mierda. No responederé más. (lo siento pero ya avisé que ese tema me saca de kicio) Además es una cosa que os viene de hace tiempo, ya que tb deciais a mis espaldas que yo no mataba en lan y bla bla bla y que inet is magic bla bla bla y que aQ no mata en lan y bla bla bla bla... y sabeis tanto como yo que lo que estoy diciendo es totalmente cierto, por mucho que luego lo intenteis negar.

No se pq teneis que ir diciendo toda esta mierda joder, con lo que molan todos los putos torneos en mallorka, que todos nos conocemos y luego allí disfrutamos todos, incluso contigo Aza que siempre nos hemos llevado bien, almenos de mi parte, y nos hemos pegado unas risas en el ciber. Pero weno...nose supongo que habrá sio un pronto.

Ale todo aclarado. Que sigais discutiendo sobre todos estos temas ya dependerá de vuestro nivel intelectual para conseguir asimilarlo todo.

Kerri !!!DETROIT O LAKERS!!!?¿?¿ a ver si kedamos pa unas canastas!!

RepLiKa

Ale, todo aclarado Aza me buscó por el irc, hablamos, lo comentamos todo, y todo aclarado :)

Enserio nada de mal royo, y q cada dia me caeis tos mejor, menos rator q es gay y laner0. ;)

Asi que asimilar que, TEMA ZANJADO. ^^

Dark_Lord

Lo q pasa q tita solo da si tiene RDS(D)I

No os kejeis tanto q la eswc ya paso, ganó lvl1 y me alegro x ellos al igual q me hubiese alegrado ganase kien ganase pq pa mi sois tos iwales, unos mas otros menos como repli o alex con los cual tengo mas amistad y en el fondo todos nos llevamos bien entre todos pero no se pq este pike forero, ya solo os falta llamar x la noche al hablar x hablar (Cadena Ser) para contar vuestro problema a la peña q se aburre en el curro como yo.

Alidoooooo!!!! q en el cs-manager ya os doy una paliza a todos!!!! y ahí si q no vale q si rivatuner ni mierdas de esas... j0j0j0!!!!

BARÇA <<<

Mk

Como que tema zanjaaddOOO!!!???

ESTU >>>>>>>>>>>> LAKERS y .
:D

TyCHiN

ganara lakers ta clarisimo :o Bryant is magic xD

NeoC

RaDarK retame en el cs-manager k aun no e perdio ni un solo partido y llevo 5 de liga ^^ te ganare isi xddddd

Tsumes1

el interp no tiene nada que ver con el ping, es 1/updaterate, por lo tanto interp 0.02 = update 50 o_o.
Por algo en cpl se juega interp 0.01 y update a 100.

Por cierto, no se muy bien de que va el tema, pero he visto eso y tenia que decirlo.

upAh

Pos eso los clanes ke sepan ke van a ir haber si podeis hacer un listado.

My team -> Magia Borras ][
upAh
n1ce
McClane
EFA
Shadow
Lyon
K0vr@

Mk

Tumes1, se presupone que cuanto mejor línea, más updaterrate, por tanto, con ping de LAN, update a 100 y ex_interp a 0.01 no?

AzatotH

las inscripcion es probable que se cierre este fin de semana el que no formalice su inscripcion ya sabe o no de señales de vida e kedara fuera del torneo

Gracias

Mk

Tan pronto? Si falta casi un mes :/

Yo tengo un viaje a granada ese fin de semana por confirmar, no voy a inscribirme si luego me piro de viaje...
Si dais una semana más estaría bien.

TyCHiN

en magia borras no taba elric??? :o uhm el n1ce ^! jo akest el conec :D

Ko4La

Repli :P

Muy a mi pesar xD pq soy anti lakers :S pero ganaran lakers :( Malone , oneal , bryant , payton ... is cheat! xDD y si a ver si kdamos _ seguramente empiece a entrenar con el son cotoner a partir de la proxima semana :P muehaiaehaehaei

The UnClanned

GUARDIA

El interp si que tiene que ver con el ping, con el cl_updaterate, con rate y con la conexion que tengas.....casi na.

Si insistiis mucho os lo explico, pero ya es cansino.

Mk

Como que unclanned :!

o

Como que sin clan?!!?!

v_v

Ko4La

Unclanned = sin clan...

A wen entendedor poksa palabras bastan :)

Tsumes1

si #82, esa es la teoria.

A ver #87 explica como tiene que ver con todo o_o

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa