Qualifier GameGune Baleares

KrAwL

joanet , unas mofetas bailando , una seta y una serpiente ... :O

j0aNeT

Krawl yo le encuentro sentido cuando voy fumaooo me rio 1000 xDDDDDD Mañana Torneuuu

Pau

hay gente q no se muere y debería.

FuRiOs-Jb

Bfff KieJoaneT gay :D

Dark_Lord

Pau, MASRAPIDOQVOLANDO!!! mas te vale sino te rajo, ja mentens!!!

Mauve

Suerte a todos, nos vemos an la Euskal :]

seneko

repli , segun tengo entendido hay q estar todos a las 4 ahí

Pau

los ilustrísimos esos me han dicho que van fresquisimos :D

seneko

ilustrizimoh ?? Kieneh zong estoh?

Kb

eso les pasa por no pagarme el billete de avion pa jugar con ellos (sevilla-palma)

pero lo hacen para q no veamos lo pkts q son en lan estos lo3f de mallorca :D

KrAwL

AMAZING NEWS SOON :]

AzatotH

AMAZING ?

B

verbo amaze = sorprendente xD

SiDDe_Oly

Y los horarios ................... :(

RepLiKa

Teneis los horarios del sabado en la página de lvl1, que por cierto gracias por facilitarnoslos. Y por todo lo de más el torneo va de puta madre, la única pega pekeña que aver si mñn podeis poner los drivers de ratón, que cn el mx500 me va un poco a tirones y supongo q será por eso. venga saludos a todos y suerte pa mñn! por cierto contra kien nos toca? team4?

j0aNeT

Que sepais que , a pesar de nuestra mala actuacion ... tb la mia xDD de acer 9 ecos y tal en nuke ... :( y acerme 2 rondas en train Nikeladas ... me lo e pasado que te CAGAS!!!!!! ... que sepais que soys los mejores :P

B

sin match team4 vs lvl1 estubo muy bien :)

Dark_Lord

j0j0j0!! pero yo soy pr0!!! q juego hasta de infiltrao xD

RepLiKa

Joputas me hicisteis hacer 8321738972378123123 km ayer, por decir que el tita jugaba y luego de repente...no...

Dark_Lord

Si eh!!! q cabrones x su culpa hasta la 1 no llegue a mi casa, se merecen un BAN

Alexcillo

Fue la pega del torneo, si aceptais una cosa luego no podeis cambiarla a falta de 1 min para jugar. Eso se llama ser unos cerdos.

BurriTo

En principio ningun miembro de Team4 dijo exactamente con sus propias palabras Titanium puede jugar, ni si quiera un simple SI pero bueno no hay peor sordo que el que no quiere oir :)

No hace falta decir que Titanium esta apuntado con NoK osea tiene que jugar con NoK y no con Lo3F si os falta 1 buescad a alguien ke no este apuntado como izimos nosotros en el anterior torneo que jugamos con gopa.

seneko

Quien creeis q es?? , sin DUDa Titanium , dejad vuestras opiniones

Dark_Lord

El mejor j0rdi q es el tio mas regular q he visto

Mk

Ya estamos. Que os den a todos au.

j0aNeT

Va a llover y abra palos y piedras ...

Dark_Lord

Lo q no entiendo es pq en el foro todos son hombres y en persona la gran mayoria unos putos crios...
Que es mejor en tu vida ser asi? prefieres ver como tu vida está ligada a la de un juego? tu mismo... kizas hay gente q no es así y no por eso debes reprocharlo a los demas, solo por ser diferentes a ti, aunque una cosa, preguntate a ver si eres tu el que eres diferente a ellos.

;)

Mk

Dark :*

Somi

Contestando a Burrito, antes de empezar los partidos tras el descanso, yo personalmente hablé con lvl1 y con vuestro "capitán" y les pregunté si os importaba que tita jugase con nosotros, en un principio me soltasteis que en un torneo de hace 129310238750812 siglos no os dejaron, y yo dije, pero este es otro torneo, y tu capitán, tras que yo insisitiera un poco, me dice con esas mismas palabras: A mi me da igual. De eso deduzco que acepta el que juguemos con titatanium. Me pareció una actitud muy infaltil y rastrera por vuestra parte el decir que no a falta de 5 min para empezar el partido, más que nada pq Titanium dependía de Repli para volver y les habeis puteado de mala manera. Para la próxima avisad con antelación y no nos importará en absoluto jugar con 1 menos o con un instantáneo como Darkillo ! xD

Dark_Lord

Somi, se llama Titanium no Titatanium xD

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa