Qualifier GameGune Baleares

B

aQ freskisimo :) , j0rdi tb estuvo muy bien

AzatotH

quien es aQ ? yo despues de lo q nos hizo rator no me acuerdo de ese

R4T0R

:O q hize yo?

PD: seneko ya puedes decir lo k kieras de tita pero dio bastante mas q tu ;)

Dark_Lord

Rator, Seneko es pr0 no hables con esa informalidad con el por favor

Mk

Anda que no paré yo en la playa y vi tetas amargaos de mierda xDDD

Tita es cheto y somi tb. Alguno más?

wHiTefOx

hi ha mes dies q llonganisses para ver tetas en la playa

de chetos no habia muxos...pero de llorones un par :O

Somi

#235 Murderer:

Que quieres que veamos en el enlace que pones?

seneko

dark , q pena no puedan decir eso , de ti , :) eres penoso , malo malo , hiciste bien en dejar el cs, respecto a rator , si piensas eso , lo respeto , no me considero mejor q nadie en ningun aspecto , solo era en coña y tita lo sabe :) pero bueno , rator , q haces del 22 al 25? yo estare en bilbao , pegandome contra clanes TOP MUNDIALES :D

pasatelo bien :)

R4T0R

hombre lo de pegandote no se porq lo dices:
1º porq eres niñato y t daran de ostias?
o 2º haciendo el ridiculo como a todas las lanes en la peninsula q habeis ido??

de todas formas suerte campeones
PD: traeme una de esa fotitos tipicas de lameculillos cn algun pr0 con cero

xesTer

Mejor jugador: aleez1
M3j0r jug4d0r: s3n3k0 : )

AzatotH

Rator creo que a ti por ejemplo yo o j0rdi y nadie mas te a faltao por lo tanto deberias respetarnos como nosotros lo hacemos ... pero bueno . Si nosotros hacemos el ridiculo por la peninsula , pero almenos vamos y nos clasificamos al contrario que vosotros que no haceis ni el huevo y esta vez por que no estaba defcon que si no al igual kedais 2dos si nosotros hacemos el ridiculo en la peninsula y vosotros haceis el ridiculo en palma eso os hace mas tristes que nosotros pero bueno suerte en tus proyectos ...Al final siempre igual en el ciber todos de muy buen rollo y luego por aki malotes malotes .

Cuidaos campesinos nos vemos por hay

R4T0R

a q t refieres cn no hacer el wevo? en entrenar dos dias antes llegar a la final y kedar 13-9 vs vosotros? igual t crees algo defcon1|aza

Dark_Lord

:O Seneko eso pq no me lo dices a la cara? kizas pq te kedarias sin ella?

Enga va puto crio de mierda no vales PARA NADA tienes menos futuro q una pelukeria para calvos criajo. Aaaayyyy lastima q no tengas los cojones q tienes por aki en persona, a ver si aprendes algo de tu hermano q el si lo tiene q decir lo hace a la cara, el si tiene futuro no un media mierda como tu.

wHiTefOx

eh iros a la mierda todos, que esto es un puto juego...dais pena

KrAwL

en fin

R4T0R

vote whitefox 4 moderador ;)
PD serafin

AzatotH

j3j3 rator nosotros con mOn que solo jugamos 3 dias antes 2 partidos cada dia y luego con kOmM de infilter deluxe , ademas de repetir mapa que ya lo jugasteis contra nosotros en la final de winers no se q es mas triste pero bueno tu a tu ritmo , y no me creo absolutamente nada. De todas maneras en la proxima lan lo hablamos trankilamente y. Por una persona no tienes derecho a meterme en el mismo saco ok?

Venga nos vemos en la proxima.

Perdon nos vemos en la proxima The others / EpM /project 2051 / NoK | Rator : )

j0aNeT

http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/

R4T0R

en el saco t metiste tu solito campeon porq yo estaba hablando cn tu hermano.
acaso t e dixo yo algo de mon o komm ? creo q no porq aparte los aprecio bastante mas q a ti solo me jodio q dijeses q no hicimos el wevo porq sabes q no es asi.
pero q eso, suerte

wHiTefOx

yo si ke voy a ir a la proxima lan desgraciados, a partiros el ojete a pollazos q se q os gusta uajajajaj...anda, anda dejad de discutir..que en inet el ego crece, lo sabemos todos

Ko4La

pero k es esoto 0o o0o 0o !?!?!? ?

Round 1

FIIIIIIIGHT !!!

mare mia vaya cacaus ... mallorca is diferent xD

SiDDe_Oly

Diooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!! Solo llevo un dia sin conectarme y lo que me he perdido!!!! :)

R

gg nok ^^ aQ ande andaras! cerda :P

xesTer

Tanta mierda y tantas cosas que no entiendo :\
A ver, para empezar: Rator, primero Aza dice "yo solo ví lo que hizo Rator" porque te saliste en aquel partido y luego tú coges y lo metes por en medio sin tener nada que ver, ¿me he perdido algo?

Luego otro que tal, Dark, tu que siempre das la enhorabuena a LevelOne, que si se lo merecian y bla bla bla... y luego picas a Seneko de esa forma. No puedes pretender que segun qué personas se comporten de cierta forma cuando la madurez escasea, no se si me entiendes. Ni doy ni quito la razón a nadie, simplemente que llevo 20 minutos leyendo este post y aún no encuentro el sentido. ¿Lo encontraré?

PD: RoME, pimpines está bien escrito :'O HAHEHAHEAHHEA : )

xesTer

amos a jugar al "Simon says" ;DDDD

komm says: ¿qué digo?
pau says: lineage rofl
jordi says: aza que no entran, y por qué el rcon habla solo :?
aza says: EJEM soundchek...
seneko says: atravieso en b cuando me rushean por mi derecha y luego voy a mv a hablar con mi amigo dark ;@@@
kurama: tengo un dragoncito vermell que se llama pendej0rz ;D

KommoduS

lalalaa suena la musica junto al riooo xD

xesTer

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=Senekolovesdark_1.PNG

: )))))))

Dark_Lord

xtr tienes toda la razon, pero tio... estoy cansado de ver tita tal tita cual, cuando tita es un buenazo y sabemos todo q el ni es cheto ni na, lo q pasa q cada uno en su casa juega mejor q en un cyber, y me toca los cojones muchisimo q se metan con los q considero mis amigos, dentro de todos vosotros q os aprecio iwalmente.

CuERVeTe

o_O

Dark_Lord

Ese CuERVeTe si Senior!!! tan explicito como siempre jajajajajajajajajaja!!! sin duda el post con mas logica de todo el threat

Usuarios habituales

  • seneko
  • KommoduS
  • Mk
  • j0aNeT
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • RepLiKa