Quantum Theory

A

#90, Poner post con más sentido que los tuyos.

Este lo tenia en el punto de mira para ps3, ahora que es multi ya se para que plataforma adquirirlo :D.

totespare

joder k pintaza tiene 8-O

15 días después
B

Sale en marzo en Japón y parece que de momento allí se va a quedar.

10 días después
B

moars

12 días después
B

Confirmado en Marzo para USA

Le van a prestar mazo atención a esto los americanos saliendo el mes de marzo

Cryoned

Si no es un mod del UT3, se le parece mucho xD

Link34

Si dejan controlar a la tia en vez de al cara partida, me lo compro

cm07

#96 Es un juego con UE3, y parece que están usando mucho material default para texturas y partículas XD

Me han dicho por ahí que me equivoco. Pues ni idea XD.

p4l3rm0

First gameplay footage:

B

que asco de juego

rojasu

seguramente me lo pille xD

B

Confirmado para finales de Marzo también en Europa.

ice_powa_xD

Menos mal que es multi !_! No tiene mala pinta del todo , el problema que con todo lo que va a salir en estos primeros meses pues poco hará este juego.

2 meses después
B

Lo retrasaron para finales de año y ahora lo han vuelto a adelantar, saldrá este verano en USA y Europa.

2 meses después
Vegon

E3 trailer.

sergiovk

Que gitanada de juego. El gameplay que se muestra es horrible, y luego decian que no eran una copia del Gears, no, casi xDD

jack169

Yo tengo la xbox y la play, y al juegar al gears puedo decir que como sea parecido me lo pienso comprar y va a ver una viciada muy seria.

B

en lo que se refiere a video del juego me parece interesante ahora lo que respecta al gameplay me llama menos 0

B

Bueno si la historia es más entretenida que la del GeoW puede que se le de una oportunidad cuando aparezca baratito. Si ya la gente empieza a cansarse de los FPS cosas como esta no ayudan nada la verdad.

Coman2Sueco

hombre de fps tiene poco de lo que se esta cansando la gente en general es de tanto tiro tanto en tercera persona como , primera persona(FPS)

1
Veinx

yo personalmente estoy harto/aburrido de siempre lo mismo... tanto tiro me aburre, eso de estar siempre matando soldaditos y bichos ''a tiros'' ya me cansa.

L3onM4r1no

Ya se que juego no voy a pillarme...

kas

A parte de un clon de gow, no le veo nada mas :\

danao

mismo motor grafico desde luego

Link34

A mi me mola lo que he visto, el gameplay es una copia 1:1 de gow, no lo voy a negar, pero no por ello lo hace igual, me resulta bastante interesante los diseños del juego

bloodhound

Como dicen por arriba, los diseños están guapos. Pero me parece una copia japonesa del Gears, aún asi si la historia no es mala puede ser pasable.

2 meses después
B
H

El pavo va tan steroidado, que es capaz de cojer una SG / Ametralladora con 1 mano. Oleee... Que se note la incultura, que cojer una magnum / deagle con 1 mano ya te revienta la muñeca...

PD:. Baya hellshit de juego...

mrcroket

En parte tengo curiosidad por este juego, pero estoy segurísimo que me resultará un chasco, me sorprendería mucho que llegara al nivel de calidad del geow...

Proobedu

En Psn esta la demo (USA seguro, europa no lo se)

Bueno bastante decepcionante, bueno decepcion tampoco por que no esperaba mucho de esto.

Graficamente mediocre, escenarios vacios y jugabilidad aburrida y muy leeeeenta, mucho despues de jugar a vanquish.

En esencia es un gow, pero malo, lento, soso y las armas apestan.

Usuarios habituales