¿Que ejercito prefieres?

D0lph1n

ola, escribo esto por que empiezo a jugar a W3 y no se
por que ejercito decidirme, ademas d q oigo muxas cosas
d ellos.
Q si los elfos y camuflan y los arboles pegan, q si los orcos son los mas fuertes,
q los muertos tienen llas mejores criaturas, los humanos el mejor mago....

Por eso pregunto a los jugadore avanzados su opinión.

Chacal_0x

Pruebalos antes de preguntar en el foro..
Es que lleva cojones xD

Dark_storm

ombre pues ultimamente ai mucha gente llorando de q los human estan over pero yo de ti me jugaba las campañas y la raza q mas te llame empiezas a profundizar con ella pero sin olvidarte d las demas ^^

RoDRa

yo te aconsejo jugar random al empezar porq posiblemente pierdas las primeras partidas de forma estrepitosa. Cuando hayas jugado todo un poco veras q una se te da mejor otras peores y otras q te gustan por algo y otras q las odias a muerte. Yo elegi orco en TFT porq me molo su tienda de items, yo en ROC usaba UD porq me gustaba el caballero de heroe. Juega y decide

no0mad

juega 1 vs 1 con random y decide

Markius

Si quieres ganar las primeras partidas con algo menos de dificultad pilla elfos y aprendete el tipico rush hunters, para mi es la cosa mas facil ke hay y para empezar esta bien. Despues cuando mejores puedes usar muertos que vayas a necros - estatuas - abos o vayas mass arañas en un intermedio tampoco son de mucha micro.
Y luego tienes los humanos que para ganar solo tienes que avanzar y hacer foots, hechiceras, algun curandero y algun fusi, a partir de ahi dejalos tiraos y ya petas xD solo ocupate de los fusis para atacar a aire si tienen algo y de heroes archimago con elemental y aura de mana y archimago a martillo y pisoton.
Te aconsejo que no vicias mucho con orco y asi acabas con otra raza fija ke no sea esa, ahora mismo son los que peor andan

Usuarios habituales

  • Markius
  • no0mad
  • RoDRa
  • Dark_storm
  • Chacal_0x
  • D0lph1n