Que es Natural Selection ?

IXi0N

Que juego es ? un mod ? me podeis dar detalles ... ?

ASIAS :)

Ne0x

Un mod del half life.

T

es un mod del half life, como puede ser el DoD o el Counter Strike. www.google.com busca Natural Selection (paginas en español) y ahi lo lees y te informas :)

zelLlL

es un mod del half life ke es una mezcla de starcraft y counter, bastante majo aunke un poco complicado a veces. tiene un fuerte papel estrategico y no existen los cholazos xDD

K

NS PowaH! y na mas ke hablar...

BurriTo

Es el super mod del HL el Natural mas conocido como NS esun juego de estrategia por ekipos en 1º persona dnd hay dos vandos los alienigenas y los marines lo aliens deben matar todo marine existente destruir toda infrastructura marine y los marines todos los aliens y sus bases. Es un juego muy dibertido en el ke sin micro mal vamos xD en los marines esta el commandante ke juega al NS como si fuera el starcraft en 2D mi chulo porcierto, el resto del team de marines deve ir construyendo lo ke el comm ( commandante ) les dice protegerle y destruir aliens :D los aliens son como lospokemon evolucionan hasta ser muy toxos y siempre pueden volver a su estado anterior weno te invito a ke lo prueves y te diviertas cosa ke esta asegurada :D enga un saludo

B

ES UN MOD IJO DE PUTA! NO TE ENTERAS DE NADA POS NO ERES LAMER RACISTA DE MIERDA!!! TUS PUTOS MUERTOSSSS I AHI SE MUERAN MASSS

GuNBuSTeR

http://ns.halfrules.com

La mejor referencia para Natural Selection en español.

Yago

Si te refieres a Natural Selection como titulo del juego, viene de una de las tres leyes de Darwin, creo.

un saludo :]

llSnakell

Bloodpack de k vas? akaso ta dixo algo pa ke te pongas asi?

A la pregunta si es un mod bastante wapo del HL

K

las tres leyes de darwin? las tres leyes no eran de newton? xDDD

te refieres a "el orígen de las especies"? o a "el orígen del hombre? o a la ley de la gravedad?

Tema cerrado

Usuarios habituales