¿Qué FPS me recomendáis?

W

Hola en una semana me compraré un juego y estoy dudando..

Bad company 2
Moder warfare 2
Moder warfare 1 o call 4 como querrais llamarlo

Querria que alguien me dijera la opinión que tiene de cada juego ( se puede opinar de los 4 eh ) asi personalmente o si alguno tiene algun juego pues que me diga que tal está el online si es fácil desbloquear las cosas y tal..

Gracias!

PD: Juegos Xbox 360

kOnOrZ

Hombre, si tienes pensado jugar online, yo te recomiendo Modern Warfare 2, que además de tener una campaña intensa (aunque muy corta y con una historia contada con el orto) tiene un multijugador cojonudo.

A

depende, te consideras bueno o malo en los fps?

Si te consideras bueno, el bc2 con practica es divertido y se nota la diferencia entre un jugador bueno y uno malo.
si te consideras malo, el mw2 tienes lameradas de todo tipo que hace que cualquier jugador del monton pueda estar el primero de la tabla.
el mw1 de 360 lo descartaria, supongo que la mayoria de la gente se paso al 2

#5 lo prefieren en pc, donde caparon muchas cosas en el 2, en consola como la mayoria (dedicados, mods , mapas etc) no estaba pasan del tema.

weeheee

Por orden de como lo pillaria yo.

COD4
BFBC2

MW2

Lo siento , pero IW son uno completos inutiles que han hecho un juego exclusivamente para lamers tuberos y corredores de la muerte.

W

Otra pregunta por que mucha gente prefiere el COD4 que el MW2 si el mw2 es la continuacion????No es mejor? :S

weeheee

En mi caso , prefiero mil veces el COD4 al MW2 , porque los perks que han metido nuevos en el dichoso juego , son de lamers a mas no poder.

En pocas palabras , es un juego que recompensan a los que guarrean.

W

hay muchos mas mapas,graficos,armas y tal en el mw2 k en el cod4?

Al final por lo que veo mejor el cod4 vamos

SpiuK

COD 4 = Competitivo.
COD MW2 = Publiqueros lamers.

ElKimiii

Yo recomiendo Battlefield 2 muchisimo más que Modern Warfare, porque si quieres jugar sin lageadas maximas de mierda y cada 10 minutos que te salga BUSCANDO NUEVO HOST o .. NO SE PUEDE ENCONTRAR EL HOST.. o simplemente una mina de chetos, pues entonces recomiendo el BF2: BAD COMPANY.

Danrex

El Bad Company 2 claramente.

W

Repito que para xbox 360 eh..

Netzach

Cualquiera, son todos iguales.

Zerokkk

BFBC2 está muy bien y divertido, y si eres bueno te forrarás. En MW2 no pararás de frustrarte por noobs aimless que te matan con mierda. Además de que el matchmaker ese da asco porque tardas mucho en jugar una partida... llamadme raro, pero yo con el buscador de servidores me las arreglo en mucho menos tiempo para encontrar una partida.

Si quieres disfrutar de algo competitivo, escoge el CoD4, pero no creo que le quede mucha competición a estas alturas...

Bumpahead

Yo diría que el Modern Warfare 2

helicon

Si es para 360, MW2>BFBC2>MW1
Si es para PC, MW1>BFBC2>MW2

y va completamente en serio xD

qu4ker

Para 360 te diría que MW2 de momento hay mucha gente y siempre encontrarás partidas. El 4 descártalo porque ya no juega tanta gente como a MW2. BC2 no tiene tantos jugadores, pero anda bastante cerca.

Si tal alquila los dos un par de días le echas un ojo a cada uno y te quedas con el que más te guste.

W

En el que mas peña juega en la xbox el moder warfare 2 no?

9 días después
LiricoArch

te recomiendo el Clive Barker's Jericho y FEAR si lo que buscas es algo diferente...

Superficus

Para mí sin duda el BFBC2, pero si quieres acción más directa el MW2 es una buena opción en XBOX. En PC ni de coña, ahora mismo BFBC2 sin duda.

1
G4tts

BFBC2, me encanta ese juego...

A

MW2

A

Si es pal online de xbox.... Halo 3 xD. De esos que has elegido mw2

P

Bad Company 2 de CABEZA, POR DIOS!!!!! No puteeis al pobre chaval. Los CoD comparados con el Bad Company 2 son como comparar los Need For Speed con el Gran Turismo.

LiricoArch

a mi el bad company 2 no me convence para nada...no se que le veis :S

Usuarios habituales

  • LiricoArch
  • Achotiodeque
  • AGL
  • wizz
  • helicon
  • weeheee
  • kOnOrZ