Que hacer si las torres .....

-Rommel-

Hola, soy algo novato en esto ;)

Mi duda es la siguiente: Hay ocasiones en las que, nada más comenzar la partida, te comienzan a colocar torres delante de tu base (orcos por lo general). Ante esta situación, que recomendáis hacer? Cómo atacarle? Que precauciones tomar? Que hacer segun la raza que pilles? etc etc Porque el caso es que hoy, nada mas comenzar siendo elfo (tenia el Cazador de Demonios y tres arqueras) el tio estaba ya terminando de hacerme 5 torretas delante de mi base, y como que no pude hacer mucho) :P

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos :)

Akelarre

bm y hunts. cuidas ke k no te metan las torres, sobertodo en la noche

EnGeLMaN

Sip, contra esa tactica (que se llema Tower Rush) la unica tactica que hay es prevenir.
Mira siendo elfo lo tienes facil, coje uno de los wisp que tienes en madera y lo pones a sacar madera delante, en los accesos a tu base.

Guiropa

Si ya te han hecho demasiadas torretas como para poder defenderte, haz varias torres para q le cueste mas destrozarte la base y mientras tanto con tu heroe y, a ser posible, varias unidades, vete a su base a joderle ya q posiblemente no tenga ni altar ni edificios para construir unidades

SirfraG

la mejor solucion es:

si ves q te han puesto ya 3 o 4 torres, no intentes salir, quedate en base y acumula units y units a saquisimo, cuando no puedas aguantar mas, cojes y te vas a su base con 3 o 4 wisps y se la revientas (si ha hehco torres dudo q tenga units para defender su base), por lo general no suelen poner torres en su base. Entonces plantas tu base en la q era la de tu enemigo y con otro wisp plantas otro por ahi en una exp.

RoDRa

esta ultima tactica pa un novato creo q no le va a servir. Yo te recomiendo poner tu torres alrededor (si las colocas bien con 2 te puede valer) y luego sacar algo de asedio. Aun asi si tienes cuidado es imposible q te metan tower rush porq le ves llegar y sin las torres deberias tener mas unidades

GoNShu

Si eres elfo la solución es perder la partida.
No hay mas soluciones contando q suelen acompañarse de grunts y q despues vienen catas q son 4 veces mas bestias q lo q tu puedes llegar a usar es decir las ballestas.

Markius

pero ke dices loko, juega normal: altar,pozo,ancestro, y heroe la guardiana. Le aprendes a la warden el 3º atake y petas el vidente y si te hace torres levantas el ancestro i se lo metes cerka para ke las golpee

Usuarios habituales

  • Markius
  • GoNShu
  • RoDRa
  • SirfraG
  • Guiropa
  • EnGeLMaN
  • -Rommel-