¿ que hacer vs fiends :S?

BuRgOs

uola gente soy ne y me gustaria saber ke se os ocurre para petar la tipica tactica dk + lich + spiders+ destroys/abos. Entre espiral y nova ya se te cepilla un oso y las arañas ahi atras kieras ke no dan ostias como panes -.- e probao dh naga osos driades y casi nunka me sale.¿ estaria bien ke usase un tercer heroe como el panda o el pit lord con lluvia? anda gente contestadme plz :_(

RoDRa

el pit lord con lluvia definitivamente NO

el panda es bueno de 2º heroe vs ud, de primera habilidad alcohol, y luego fuego. Es MUY bueno contra ghouls y gargoyls.

Lo de DH NAGA que haces esta bien, pero piensa que tienes q micrear mucho y quemar el mana para que no te metan el coil nova al oso (o a la naga ^^). A osos deberias parar las abos, porque el bramar, el curar y el pato son la lexe. Vs destros usas las driades

Dices que no te funciona, pues no se, puede que simplemente el rival sea mejor. Lo q haces me parece correcto

Por otro lado prueba a focusear al lich si puedes, aun con el coil suele ser bastante facil de matar si el otro lo coloca mal

SaMMeT

usa el pato para salvar osos y expande todo lo q puedas

RoYmM

Dh+panda:
Manaburnea todo lo q puedas ,al lich y luego al DK.
Alcohol y fire a las fiends,pegales con dh,panda y bears (no a los tankes como abos) creepea todo lo q puedas para levear rápido y expande como te han dicho.
Pilla 2 patos en cuanto puedas y ve cambiandolos de heros para no tener coldown.

BuRgOs

a ver si el pato lo llevo siempre en dh y naga ( dh panda si mi rival va a gargolas ghouls) y lo de la expa teneis razon pero nose de toas formas pienso k lo unico k puedo acer es una pillada trapera y petar asi las arañas no:S?pero vamos tambien es cierto k muxas veces la tengo ganada y la pierdo x fallos de manejo :( soy noob es lo k ay:D

RoDRa

pues apra solucionar eso lo unico que hay es jugar, puedes ahcer la tactica perfecta que si no la manejas...

HoBBiTon

cheat !

RoYmM

Q tal por ginés perry?

O

joiny_dj, me estoy partiendo un mazo contigo eh. JEJE.
pff

JuAn4k4

Nukeale con Control + Alt + Sup & Enter, imparable.

BiRRaSMeN

ta claro, metele un buen virus

NiBeLHe1M

3 opciones:

  1. Ir directamente a osos (sin sakar aow ni nada, como muxo t plantas un ap), rusheas cn dh to el rato (le kompras unas botas y un bakulo y trankilo q ya no t lo matan) na mas llegar a t2 sakas naga, y ya t digo q practikamente solo cn eso alguna fiend le kae... mientras sakas tus dos ancestros y subes a t3 para sakar osos... cndo el ud llege a t3 pa sakar destro, tu sakas dryad y expandes cndo puedas (q poder puedes siempre ya q el ud hasta no tener destros es tonteria q t atake)

  2. Si no tienes muxo manejo para rushear solo cn heroes, pues en vez d hacer ft... t plantas un aow y sakas archers... archers>fiends simplemente.
    Luego mas trankilo pasas a los osos.. y kambias a dryads si saka destro (lo d siempre amos)

  3. Salirte d la game pq esta klaro q UD>all, las fiends son muy imba : )

Usuarios habituales

  • BiRRaSMeN
  • Only_NE
  • RoYmM
  • HoBBiTon
  • RoDRa
  • BuRgOs
  • SaMMeT