Que hago?

valko

Enas, me he blokeao en el HL2, estoy donde el desierto ese ke te salen tantas hormigas, que vas con el segundo vehiculo ( un coxe ), he llegao a un barko ke tienes ke tirar un puente con una grua pa poder pasar, he entrado adentro de la nave y presioné una palanka, pero no se a abierto ni una puerta ni nada...
Alguien me puede ayudar?

PD: Que son esas makinas ke van parriba y pabajo y al pulsarlas se paran?

PD2: Graciassssss!

Gasolina

Lo primero no me he enterado muy bien, pero puedo decirte que las máquinas esas que comentas, cuando están encendidas ahuyentan a las arañas, lo que viene muy bien para bajarte del coche y cojer cosas de las casa abandonadas :P

D

sino recuerdo mal... al presionar la palanca se te abre una puerta a mano derecha. piensa q tienes q seguir utilizando el coche...

ozu

#3 tiene razon

Chackalator

es lo q dice #3, pero la puerta no se abre ... se puede abrir

Gokuh

simple, el coxe lo cojes con la grua, = ke como cojiste el contenedor xa abrir el puente, le das a la palanca y se abre 1 puerta, sigues SIEMPRE con el coxe hasta ke te digan lo contrario.

artuditu

Tienes que coger el coche con la grua y dejarlo arriba al otro lado del puente, luego hay un par de hangares y unos cuantos soldados, yo limpie la zona de soldados y luego fui con el coche.

Tu dices que has entrado en el primer hangar y que has pulsado una palanca y no se abre nada. Bien si no recuerdo mal al fondo del hangar habia una especie de caseta, tal vez sea ahi donde has tirado de la palanca, no estoy seguro pero si estoy seguro por donde sales, entrando al hangar a la izquierda es por donde se salia (y ademas por ahi te tiene que caber el coche, osea que tiene que ser grande).

El ultimo hangar tiene una rampa y una enorme cristalera que parece que no se puede romper, pero si vas con el coche la rompes y ya sigues por una nueva carretera.

DaViLiLLo_0

EL #7 LO A EXPLICADO PERFEC

Usuarios habituales