Que hariais?

SaMMeT

Bien, ya que mucha gente se queja de lo desbalanceado del Warcraft, me gustaria q puesieseia cambios q puedieran ekilibrarlo
Haber si se nos ocurren cosas realmente utiles

SirfraG

borrar human del juego

JuAn4k4

muaha sir frag.. muaha...
no te pikes con los human, q no han exo nada malo, simplemente tener unos caxo de heroes, unos caxo de casters, una unidad de tier1 de puta madre como son los rifleman, unos pajaros ke xuflan ke no veas, unas units practicamente q con una buena combo son imparables, en fin... Sup Humans. xDDDDDD

JuAn4k4

DELETE HUMANS!

Aunque Elf > Hu , esta claro.
xq ya me diras tu, un hu ke va a casters con footies y knights no le dura a un elfo con 4 faeris , a poco mas ke lleve talons , driades y osos.. el human dura 3 pipas.... y na mas conke le tengas vigilada un poco la exp... esta semi dead..

Tu con orcos... pfff, lo tienes mas jodidillo, xq vs casters las catas con fuego estan bien... pero no rebientan... y tu melee dura bastante poco... en fins.. tendras ke kurrartelo vs humans...

SaMMeT

juanaka mas kisieran los elfos, con sorcs + blizzard te petan tus dryads, talon y dragoncitos sin ke te enteres.

KickGold

#5 lo dices de broma no ? esk si hay sarcasmo no lo pillo. :/

Xtigma

ahora el problema no son los humans , ahora son los putos elfos de los huevos. si antes simplemente haciendo masas de arkeras solian ganar ahora les han puesto los osos que se actualizan mas rapido para ke sea imposible matar al bm o naga por ke la echan rejuvenecimiento todo el dia y si por algun casual se kedan sin mana todavia les kedan los pozos.........
ahh se me olvidaba por si te da tirar una magia ahi estan los dragones faericos con armor de 12(alaaaaa) ke encima los putos huevos estan flotando (por si les kerias matar a grunts pos te jodes).
por si esto no valia tamb te sacam un buen ,asivo de cazadoras en poco tiempo y ademas cogen recursos mas rapido ke cualkier otra raza.(kien no se lo krea ke ponga 5 wisp en la mina y en otra 5 peones humanos a ver si es mentira)

los heroes ud kitan mas de media vida en un segundo con la nova de hielo y la curacion de los ud deverian hacer algo,por ke no es normal ke te kedes sin un heroe a los 15 segundos en una batalla y eso ke llevas tu poti de vida y algun scroll tb

humans todavia con lo de los desacedores y los tankes de vapor siguen siendo comicos, por ejemplo tiras tu totem de vida (te te ha costao la polla desarrollarlo y encima esperar a ver si algun doct tiene mana despues de tirar trampas),te lo roban como si nada en 0.0001 segundos,eso pa ke te jodas deberian decir los desacedores,y los tankes tumbales tu cuando llegan a tu pueblo que tienen poca vida y encima es peazo de armor reforzada _pa flipar).

orcos realmente ahora es una de las razas (como siempre) ke estan por debajo de las demas.
es la unica raza ke tiene una deficiencia en aire, solo van bien por tierra y ni eso por ke humans en tier3 les ganan.
posiblemente les deberian bajar la sed se sangre(es decir ke suban el coste de mana).
la gente ke dice ke deberian bajar algo los grunts mirad:
-2 grunts =400 gold
-3 footman=405 gold
-footies 2 de armor base grunts 1
-footies 13 de daño grunt 19
ahora los 3 footties hacen 39 de daño y los grunts 38
cooldown footies 1.35 grunt 1.6(dan mas los fotties)
tiempo de produccion 20 foot 30 grunt
total ke entre 2 pros si uno tiene 2 grunts y el otro 3 footies el human gana.

los heroes de taberna (osea heroes elfos) deberian costar mas, esto va sin coña ke joden mutxisimo

CONCLUSION:

Todas las razas deben ser rebajadas a escepcion de los orcos ke deberia ser tomada de referencia para la compensacion.

PD: soy orc player y solo es una opinion, ke algun human o ud o elf diga al suya :)

RoDRa

yo tambien soy orco y creo q no tienes razon, puede que en estadisticas ganen los footies, pero si tengo algo claro es que grunt > foot. No me remito a estadisticas sino a las partidas y creo q todos los orcos y los human lo saben, ademas con el vidente con relampago terminas de rematar a los tocados y luego curas a tus grunt con balsamo. Los footies estan bien en mi opinion, creo q de human me puedo quejar de otras cosas primero

B

#7 xq dices k la naga y el BM son heroes elfos :o

Markius

Si en vez de quejaros tanto buscarais la manera de ganar mas partidas... esta bien quejarse pero ya agobiamos a la gente con tanto xD, yo contra humanos ya peto bastante mas que antes, ahora tengo que joder a los elfos y me cuesta mucho... nos empiezan el aire y caemos :S

Los orcos ya no me parecen tan malos, lo que pasa es que tienes que evitar muchisimo mas los errores , me miré muchas replays ultimamente de grubby contra humanos y otras 3 contra un elfo de lvl 47 y alguna suelta de otros, para mi ahora el problemon son los elfos y ya vere como lo soluciono, hace mucho que no les gano socorrooo :D xD

Ahora mismo no te sabria decir claramente lo que esta over y under, con los elfos lo hicieron muy bien ya que antes eran MUY monotonos, ahora son mas variados aunque quedaron demasiado subidos xD venga saludos

RoDRa

contra elfo en la anterior version hacia casi siempre gruntapult, y luego ponia alguna torre en su base, pero ahora lo que hago es un cuartel, tier 2, actualizo grunts, y saco wyverns en un bestiario y grunts, es muy parecido al gruntapult, los grunt en mele y los wyvern detras con su peazo daño perforador, la ventaja que tiene esta tactic es que crepeo con wyverns a los ogros, que a veces salgo a crepear con mis grunt mientras hago haras con wyvern y ademas los wyvern son mas manejables q las catapultas. Esta tactic lo que pasa es q la gente se cree que con mass arquera se la para y se equivocan, el mass arqueras con esto cae muy muy bien

Markius

Nunca me gustaron demasiado los wyverns pero voy a probar algo de eso rodra, con fastcatapults pierdo muchisimas partidas aunque a mi al ir con wyverns me acojonan bastante las arqueras xD

Masackre

Pues yo ahora, mi raza mas dificil de ganar es undead, yo soy orco, y cuando vveo q me toca un undead tiemblo!!!.
Esque no se q hacerle sobre todo cuando sacan las arañitas(muy habitual ahora en todo los undead), si le hago harash al principio con el fasser le logro matar 1 o 2 acolitos como mucho porq te actualizan la torre y no eres capaz de hacerle nada. y despues cuando empiezan a sacar estatuas, como es todo automatico solo se tienen q preocupar de echarle la curacion a las arañas y se me hace mu dificil.

Pienso q las mejores extratejias y q le he visto usar a gosus son mass berseker con magia, sed generalmente, o doctors.
o tambien la otra puede ser el ir directo a mass vyvern, tendre q ponerme a hacer esas porq con grunts no doy ganao una.;)

Markius

A los muertos los gosus solo ganaban partidas a wyverns + casters, pero ahora puedes petartelos haciendo taurens, lo jodido es llegar vivo xD

e4BILLY

DESDE CUANDO 3 FOOTIES GANAN A 2 grunts? TU TAS BORRACHO CHAVAL? O K DROGAS TOMAS?

GoNShu

xtigma el cooldown de los grunts es de 1'6
de todas maneras te dejas decir q el 1er footman morira antes q el 1er grunt y esto le da una clara ventaja a los grunts ya q durante unos 200 hit points pegaran 34 mientras q los humanos pegaran solo 24 cosa q le da bastante ventaja a los grunts si ademas contamos q tienen una mejora de vida (100 de vida mas) y q al final pegan 30 (los footies 17) ademas de q existe una cosa llamada tauren chieftain (si vas a grunts supongo q lo usaras pq es basico hacerlo) q le da mas rating de ataque, blizzard sabe bien lo q hace hay q tener muchos factores en cuenta y no creo q los footies sean mejores q los grunts

Xtigma

gonshu todo depende de la habilidad de cada uno....
recordad ke las mates son una ciencia exacta.(lo ke influyen a favor o en contra es el factor humano)
por cierto los datos les cogi de una pagina de battlenet ke tenia guardada de battlenet (supongo obsoleta a si ke lo siento).
la verdad es ke en el nuevo parche cojo blademaster(bm es pal heroe cheto) +SH por ke eso de ke los lobos no alcancen a los heroes me kema la moral.pero ante claro fs +tc.
contestando a markius solo le digo ke los heroes de taverna encajan mejor con elfos ke con otra raza,por ke dime ke es mas facil, evitar ke te maten las arkeras con el bm o con la warden....(el bm hace pantalla con el oso de lo gordos ke estan,dieta de la alcachofa?)
la verdad ke la raza mas descompesada es orco y si no decidme de una final de un evento importante(internacional) donde el orco haya llegao a la final.
ke yo sepa:
................................................................
CPL 2 humans
WCG 2 humans
Clickarena 1 human 1 elfo
ESWC 1 human 1 ud
................................................................
ademas 1º en batlenet elf(aunke digan maphacker el pavo pilota muybien) 2º-human 3º-human.....
coregidme si me ekivoco

RoDRa

no es ke digan maphacker al apm70, es q ese fue maphacker y hasta lo reconoce el mismo. Que le baneen de por vida todas las cuentas q toque... si lo hizo una vez ya es un mierda

SaMMeT

vaya cachondeo se traen con lo de maphacker todos cada vez q juegan contra apm

ToMbShAdY

y que joder si dejo de usarlos, creo que es como las drogas, hostia tu le dirias eso a un drogadicto ? xDDDDDDDDDD

O

en Roc los muertos vivientes con una buena micro son imposibles de matar ^^

Boider

Lo peor de muertos vivientes k tienen 2 tipos de trabajadores:acolito y necrofago, algunos diran los nicrofagos tb son guerreros, pero digo k duran una mierda en una batalla, prefiero las arañas k son lo mejor para mi. pero sigo teniendo duda que heroe escoger Señor del terror, lich o caballero de la muerte.

sh31k

ke kerer tu acer yo ?

Usuarios habituales