¿Que juego comprar?

T

Grandia 2
MGS 2: Substance
MOH: Frontline
GTA Vice City
Dragon Ball Z: Budokai

Tengo que comprarme uno de entre estos pero no se cual escoger.

-rEdZ-

Budokay . Sinceramente lo mejorcito de DB para una consola jamás visto . Ojala sacaran alguno d la saga DB similar al d pS2 para pc ... me lo pillaba YA . _

ZoRRo

Mira... Dragon ball Budokai ni se te ocurra comprartelo, aunke seas un aficionado como yo a dragon ball NO TE LO COMPRES es pura kaka con solo decirte ke para hacer un Kame-Kame tienes ke hacer primero un combo de puñetazos...

Metal Gear no stá nada mal, pero tienes ke seguir las sagas por supuesto, o sea, tienes ke haver jugado al metal gear 1 de la play1 asi disfrutaras mas el juego.

GrandiaII no stá nada mal si te gustan los juegos de aventuras y roll.

MHO puede ke te aburras al ser juego de disparos de primera persona (si es el juego ke yo digo claro) porke estos juegos se disfrutan mas en un PC

GTA Vice City si ke lo puedes comprartelo perfectamente porke es un juego muy divertido y no stá nada mal en todos los sentidos.

Hannibax

No compres nada y copiatelos todos ;)

4st4roth

GTA Vice City disen q s mu guapo... tu veras

MUETTE

el metal gear, sin lugar a dudas es el mejor de la lista

TiDuSS

MGS2 Substance :D y si has jugado al MGS2, pues creo que mejor :)

S

Pero si tengo el MGS2 no hace falta que me compre el Substance. Pero como no tengo el MGS2 pues me compro el Substance aunque el MGS2 esta en Platinium.

ArkanoiD

Si kieres horas y horas de diversion tu opción es GTA Vice City

Klunax

el gta vice city :D

S

Es que no me convence lo de ir con un coche haciendo el macarra por ahi, yo quiero uno que sea largo y facil. El MGS2: Substance es tan mierda por lo que dicen de que no vas con Snake? merecen la pena las misiones especiales?

P

GTA Vice City, no tengas en cuenta otras opiniones, es el juego que más y más horas de diversión te va a dar :)

Los demás, una vez te los pasas ya no tienen aliciente ninguno, pero GTA aunke te lo pases puedes seguir matando a personas y quemando coches que es realmente adictivo y divertido

GTA y punto

thrazz

Yo escogería seguramente el Grandia, pero el GTA hay que reconocer que está muy bien.

N

Sin duda alguna Metal Gear poderoso ante todos esos ruins....xD

T

Pq contestamos si esta baneado

chris23

lol

Usuarios habituales