¿qué juego manager preferís?

SicKneSs

Cuál es, bajo vuestro punto de vista, el mejor juego manager del año?

Yo siempre he sido FAN del championship manager, pero este año no me importaría cambiar.

saludos.

frostttt

Fifa Manager me gusta mucho mas que el Football Manager.. pero mientras sale uno, me entretengo con otro :D xd

P

Football manager >>>>>> fifa manager claramente.

pd: para mi el mejor, y he probado cas1 todos. Por cierto, cuando sale el nuevo? o.O

69SHeiK69

Yo me quedo con Total Club Manager, el de EA Sports.

NosFeR_

football manager

P.D: el 08 sale en breves, este mes o así creo

DiozZ

Yo ya tengo el 08, quien quiera liga online que me diga algo

P

#6 hablas de fm? wtf!?

frostttt

en españa no ha salido todavia, creo que sale el dia 26, pero te lo bajas en ingles y con la traduccion de la demo va perfecto :):)

DiozZ

#8 Exacto, buscad buscad :)

ToKoR

yo siempre eh jugao kon total club manager ahora llamado fifa manager,esperando al 08 :D

Jalash

PC Futbol edicion de Oro + http://pcf507.phpbb24.com/portal.php?page=2

Desper4doS

PC Futbol 5 claramente

DeiMurD

FIFA manager, si el FM tuviese motor 3D para ver los partidos, seria el mejor, pero como no lo tiene pues...

Jalash

www.sokker.org :D

Li0nheart

#1

Championship manager ahora es = Fotball manager.

hace dos años los creadores de championship manager tuvieron que cambiar de nombre a football manager xq championship manager se lo kito otra distribuidora.

Vamos que el mejor juego de la historia de managers es Football manager de calle, son los unicos que aportan al juego mucho de lo que los jugadores les mandan y cada año van mejorando en todos los aspectos.

Yop he jugado a managers desde el pc futbol 99 y digo y aseguro que el FM es el mejor juego de todos.
Mañana creo que sale el 2008.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Jalash
  • DiozZ
  • frostttt
  • pap3lera
  • NosFeR_
  • SicKneSs

Tags