Que juegos me recomendáis ? PS3

T0DIT0

Buenas, pues como veréis tengo la ps3, y no tengo ningún juego que merezca la pena, ya que es nueva...Quería saber que juegos me recomendáis para poder comprar?

Me quiero pillar el call of duty: black ops y quizás el fifa 11. Que os parece ?

Me gustan los juegos sobre todo de tiros, pero podéis recomendar todo lo que vosotros veáis.

Los juego más jugados y todo eso..

A poder ser para ON-Line, porque es para los quiero..

No me gusta el Portal, así que no me lo recomendéis, por favor.

Se que en el futuro (dentro de poco) saldrán nuevas versiones, como bt3, mw3, fifa 12.. por ejemplo. Esos me los quiero pillar, si o si, jeje..

Saludos !

1
SayK

-Los Uncharted y el 2 tiene online aunque no lo probé demasiado.
-Killzones.
-Street Fighter IV si quieres online.
-CoD Modern Warfare 2 el online también está bastante bien.

2 respuestas
jose678

Heavy rain

Denian

#1 Guardate dinero para pillarte Uncharted 3 en Noviembre.

Mientras tanto si lo que quieres es online pues Killzone 3 ademas de los que nombras.

1 respuesta
kiosone

#2 No sería mejor el super street fighter IV?? yo tngo el normal, pero supongo que jugará más gente al online del super :\

P

El COD es una mierda.

7 1 respuesta
Flynn

De los que yo tengo, te nombro algunos que creo merecen algo la pena.

Bioshock, The Darkness, Darksiders, GTA IV y su expansión, MGS4, NieR (está en inglés solamente), Red Dead Redemption y los Uncharted.

Los más jugados online supongo que serán los que se ven en todos los foros, el CoD, KZ3, el Fifa y el SSFIV.

B

Para mi, tienes que jugar si o si, o quizás tambien estos:

MGS4 (solo por este juego merece la pena comprarse la ps3 :P )
Uncharted 1 y 2
Infamous 1 y 2
Battlefield BC2
Fifa o Pro, de lo que mas te gusta :)
Red dead redemption

1 respuesta
T0DIT0

#2 CoD Modern Warfare 2, creo que me lo voy a comprar..

#4 El kill zone 3, parece que esta bien.

#6 A mi me gustan..

#8 Para tanto es el MGS4 ? se puede jugar online? es que no encuentro vídeos de el.. porque no me va el youtube, no se porque :$. Esta el MGS5? Si me podéis pasar vídeos sobre el, y el porque de que es tan bueno..

El Battlefield BC 2 no me lo voy a comprar, porque quiero esperar a que salga el 3 :P

klawi

Ahora mismo RDR y el Saint Row que saldra dentro de nada.

Gaseosus

Sinceramente por lo que pides, no juegues ni a MGS4, ni a Heavy Rain, ni Demon's Soul ni ningún juego que por mucho que tengan buena reputación no vas a saber apreciar por ningún lado.

Call of Duty, Killzone, MAG, PES, GTA y poco más.

Si te gustan los de carreras Need for Speed of course.

1 respuesta
T0DIT0

#11 Eso es lo que iba pensado..

10 días después
T0DIT0

Al final me compre el fifa 11 y el black ops.. desde mi punto de vista, unos juegazos.

También me compre un mando ^^

1 respuesta
Juanelex

#13 El RDR tiene un modo multijugador muy bueno pero esta un poco muerto (hay poca gente en ps3) y la historia es sublime (veo que solo te interesa jugar online, asi que veo mejor que jueges a fps en pc teclado + raton mucho mejor...) claro luego esta el punto del fifa asi que no hiciste mal del todo pero haber ahorado el dinero del black ops para el battlefield 3 que tiene mejor pinta que el mw3 aunque mw2 fue mejor que el battlefield bad company 2 pero el battlefield 3 seguramente mejor que el mw3 y aqui me estoy liando la lengua y sonando un poco repetitivo asi que lo dejo ya.

melonzuelo

LA Noire, Mortal Kombat, y todos los PES anuales o FIFA's.

NaCh1To

#1 yo estoi como tu.. solo tengo el fifa 11 y el cod:m2 , estoi por pillarme el GTAIV con sus expansiones x 30€ en game.. , y el tekken tambien lo qiero..

3 meses después
z3r0

Buenas noches, antes de abrir un hilo he mirado este para ver que juego me podéis recomendar.

Los que tengo :

• Uncharted 1, 2, 3
• Dead Space 1, 2
• Resident Evil 5
• COD WAW
• Devil May Cry 3
• Dante`s Inferno
• GOW 1, 2, 3

Viendo los que tengo, cuales me recomendais...

1 respuesta
Birras_cs

Saga Assasins Creed, Infamous 1 y 2. Ya tienes pa rato.

conjurador

Pon también el GTA V en la lista, solo que para este te dará tiempo a ahorrar....

z3r0

El Infamous 2 es como el 1 en manejo, dificultad etc...

Es que vi trailers del 2 con monstruos, parece que mayor dificultad, vamos que si alguien que lo ha jugado me lo recomienda me lo pillaré

1 respuesta
Insurgente

White Knight Chronicles 1 & 2

ZombieSlam

#17 Viendo que te gustan los del género DMC y GOW prueba Bayonetta, a mi me encantó y está casi regalado ahora mismo.
Además y como digo siempre, todo el mundo debería haber acabado el MGS4, échale un ojo que está tirado de precio también y es un juegón. Y si no has jugado ningún MGS te recomiendo que empieces que ahora está la colección entera en HD.

Birras_cs

#20 El 2 es como el 1 pero con mejores graficos, mas ataques y eso, la dificultad ya depende de la persona y siempre lo puedes poner en la mas dificil y te jodera mas.
Yo me pase los 2 y estan muy bien, son como un uncharted con poderes.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Insurgente
  • z3r0
  • conjurador
  • melonzuelo
  • T0DIT0
  • SayK