¿Que le pasa a mi Xbox 360?

B

Hola a todos, hace 2 semanas me pille la xbox 360 arcade, la cual tengo conectada a un monitor LCD de 24" por HDMI. Todo funcionaba perfectamente hasta hoy a la noche, cuando de buenas a primeras se me cuelga la consola, la reseteo y a partir de ahí, tarda mucho mas en iniciarse la consola, no tengo sonido y parece como si aparecieran bandas negras arriba y abajo de la pantalla y jugase en SD (aun teniendo en la configuración 1080p y Expandido)

¿Sabéis que puede ser?

Gracias

ItNaS

tienes un lcd de 1080p?

BigmAK

Solo se me ocurren un par de cosas:

1º Desconectalo todo y vuelve a enchufarlo de nuevo
2º Revisa las configuraciones de la consola
3º Busca en internet como hacerle el "reset" a la consola (creo que se podia ahora no estoy seguro)

Saludos

walber

2 consolas xbox 360 en 2 años, me han dado pié a pensar que es realmente tirar el dinero el invertir en ellos. En breves me compraré la Ps3, haber si soy yo el problema o que!! xD

Yo tambien probaria como te dice el compañero más arriva, a desconectar todo y buscar el reseteo de la consola, tambien te recomendaria que le conectaras unos pequeños ventiladores de 12 a la parte trasera de la consola para evitar los calentamientos que esta tiene y se averia con las tipicas 3 luces rojas...

Saludos.

UeN

Aprovechando el post de Zepo...

El Lunes compré la consola de 60gb. Ningún problema hasta ahora con ella.... excepto uno

Ayer, jugando a la demo del FIFA09 se me quedó colgada y tuve que reiniciarla, no hubo ningún problema después.

¿Pudo ser que se colgara por tratarse de una demo?

Además, estaba bajando otra DEMO mientras jugaba y debió de colgarse justo cuando termino esta de bajarse ¿pudo ser por eso?

¿Es normal los cuelgues de vez en cuando?

Muchas gracias

B

#5 a mi se me colgo un par de veces desde que la compre, no veo nada raro ya que la play 2 tambien se me colgaba a veces.

BigmAK

#4 Yo una sola consola con luces rojas... y no creo que sea tirar el dinero... es mala suerte.

#5 y #6 Es normal (o por lo menos antes lo era y a mi me ha pasado) que en modos on-line a veces la consola se congele.... eso le ha pasado a todo santo dios.... pero no es un error de la consola propiamente dicho (tengo entendido).

Es algo mas raro que te pasara con una demo #6 pero es posible....

Saludos

UeN

Gracias :p

B

Joder la he vuelto a encender ahora por la mañana y va normal xD, solo se me ocurre que se haya recalentado y le diera una pájara jajaja de todas formas ¿cuanto dura la garantía? para ver si fue un problema puntual o se va a convertir en una rutina esto.

ZMkR

Tres años si tienes el problema de las tres luces rojas. Dos años para el resto de posibles averías.

Saludos.

E

Para el anillo de la muerte o LAS 3 LUCES ROJAS son 3 años y para otros fallos creo que son 2.

HeLLsCrEaM

cuelges y microsoft van de la mano q os extrañais?

xPipOx

Algunos ya sois demasiado exquisitos eh? A mi se me ha colgado la PSP, moviles, xbox360... Joder hay pocos aparatos que con un software "avanzado" no se cuelguen nunca.

BigmAK

#13 Es por ser la 360 y la fama que lleva detrás... desata las paranoias de la gente hasta niveles de insospechados xD

Saludos

George-Bush

A mi la nintendo 64 se me colgaba muchisimo con el Turok 1 ¬¬

ch3ris

#15 a mi se me cuelga el turok2 de la game boy pocket ¬_¬

1 comentario moderado
B

No ahora en serio,

Un colega se le jodio la unidad lectora, y cuando le devolvieron la 360, noto que los jacks estaban mas duros que de costumbre, como si la consola fuese otra o algo. Buen detalle

Con esto me refiero a que parece que Microsoft tiene un buen servicio tecnico

B

Esto es la hostia, me esta dando otra vez el mismo problema la consola, pero cual es mi sorpresa que con el cable de AV arranca y con el de HDMI no!!! pero que mierda es esto???

BLZKZ

#19 llama al SAT

Z

alomejor tienes el cable hdmi jodido.

Usuarios habituales