que lector escoger en xbox 360?

OuTLine

Pues eso gente, teniendo en cuenta que pretendo flashear para poder jugar con mis copias de seguridad, cual es el lector aconsejado? Alguien puede echarme una mano?

KveR

Practicamente todos se pueden flashear.

Personalmente prefiero los samsung, si es un ms25 mejor.

PiNTi

dpnd del lector de tu 360

D10X

#3 No solo es necesario leer, tambien comprender el post antes de responder ...

-HarveY-

como se sabe el lector ke se tiene?

P

No puedes elejir el lector, el te elije a ti, cuando la compras.

OuTLine

#6 un amigo mio llego al corte ingles y le dijo a un vendedor de la zona de videojuegos:

quiero comprarme una xbox 360 y voy a flashearla, para eso la consola necesita tener un lector flasheable y eso solo lo puedo saber si la abro y lo miro. Si es un lector flasheable la compro con las mismas. El tio se lo comento al encargado, este aceptó y la abrieron. Lector bueno y la compro, jeje.

radagast

tambien se puede mirar el numero de lote y saber qué lector es
claro que para eso hay que buscar en ese extraño, "google"...

EnU2

en elotrolado hay un post por algun lado, k t pone los numeros de lote y t dice k tipo de lector lleva ese lote

salu2

B

si tienes tiempo y lo buscas..te lo agradeceria :D:D y sino pos ya buscare ara dspues xD

EuRyNomE

#7, ¿qué tipo de tienda es esa que aceptan cargarse la garantía de la consola antes de siquiera haber recibido 1 euro?

B

a mi me a sonado a www.fakedetienda.es

OuTLine

#11 pues en el corte ingles... xd en serio yo tb me quede :S

Cryoned

Cargarse la garantía?

Para saber el lector sólo hace falta abrir la bandeja no la consola.

Por otra parte, es posible ya que al ir por comisiones al vendedor le interesaría sajar de cualquier venta, y si no implica mucho problema lo hace.

HangmaN

que decis de la garantia? por abrir la caja??
#14 tiene razon, no es tan raro.

Survivor

actualmente los lectores hitachi estan muy bien vistos excepto el 78DJ que si no me equivoco iba en el pack del GOW y llevaba el odiado "Chapapote" .Un lector samsung es dificil que consigas ya que se encontraban sobretodo en los packs mas antiguos

B

yo me compre ayer el pack con el splinter cell y trae el samsung :D

-HarveY-

sabeis cual es el lector ke trae con el pack del pes6 ??

B

mira en el otro lado hay fotos de la bandeja d todos los lectores, abre la tuya y no tendras ni k abrir la consola. A no ser k aun no la hayas comprado y kieras informarte d cual viene cn el pack dl pro para comprartelo o no.

belegar

yo llevo el hitachi, eso es malO? XD

KaiserDexter

#20 yo llevo Hitachi comprado en navidades y le entra todo como polla al culo.

xPipOx

Yo tengo el ms-28 con el pack de GOW que segun vi en un post casi todos eran hitachi :/

Othingnet

Tienen problemas los lectores que vienen con el pack del GOW?

Usuarios habituales