¿Que me compro estas navidades?

AmEnOpHiS

Pues ya se acerca el dia de Navidad... donde los reyes majos nos traen regalitos.. y en el trabajo te dan pagas extra xDD...

Como todos los finales de año se sacab 500.000 juegos diferenes... en los que solo 4 o 5 destacan de los demas.

Mi duda o pregunta es:

1º Se que el GTA:SA es la bomba... que tiene muchas cosas para hacer... y es mucho mejor y mas largo que vicecity... pero yo pregunto para los que ya lo tengais...

¿La misiones del SA son o las hay tan absurdas como alguna del vicecity???... a mi no me va el royo de hacer una cosa con limite de tiempo... o cosas en las que tu habilidad de juego es la protagonista... eso me jodio en GTA3 y Vicecity... sin embargo cuando llego a casa de trabajar me gustaba encender la consola y ponerme a recorrerme las calles y a intentar seguir la historia del personaje que fuese... me relajaba muco conducir por Vicecity...

En resumen... En SA puedes tener la libertad de vicecity en el sentido de no optar por cumplir las misiones???

Las misiones del llamado modo historia son (no digo todas pero siempre hay 1 que si lo es) de estilo haz esto en 2 minutos... o cosas por el estilo???

GTA: SA es un titulo que sin duda me comprare... pero quiero asegurarme de que me compro algo superior a vicecity...

Mi 2º juego que me tiene en ascuas... es el Principe de persia: el alma del guerrero...

EL arenas del tiempo me gusto... pero al 90% del juego tuve que dejarlo porque fui victima del famoso bug de los saltos con daño...

En este titulo se que hay mas accion... y que esos enormes escenarios de saltos.. plataformas y ceurdas del arenas... ahora estan acompañados con unos cuantos "enemigos" a los que aniquilar...

Lo mismo.. el que lo haya jugado que de su opinion...

Es muy impotante para mi ya que... de siempre antes de comprarme un juego... pregunto xDD

Espero vuestras respuestas... que seguro que a alguein mas le ayudaran...

Un saludo

StaNer

un amigo

darkblade60

/\
|| Sobras....

Pues no se... el GTA esta guapo puedes ir por ahi sin hacer misiones pero ay territorios que estan bloqueados.
Si que hay algunos que son con limite de tiempo.

El PoP 2 lo tengo pero no he jugado, me han dicho que esta guapisimo.

K666

solo te digo ke en el GTA SA ay muy pokas misiones de tiempo..y casi todas sobradas!! luego ay unas 3 o 4 aparte ke no es tiempo pero es gasolina en aviones, señal.....
ami me ha parecio la caña!! muxo mejor kel VC!!! se pode acer de todo!!! hasta triathlon xD de todo!!! y digo de todo....xD!!
te lo recomiendo

B

Toy kon k666, un juego, k sin duda, todos tendriamos k tenerlo en nuestros hogares, tambien, si no e smucho pedirles a los reyes, me pediria el NFSU 2, un juego muy completo y tal. Supongo que ya debes saber cual es, tambien te recomendaria el PES 4, yo no soy muy de futbol, pero la verdad, me mola jugar a todos los juegos que se han currado la peña. TEngo del fifa 95-2004, y piensa que vale la pena cambiarse al PES , sobretodo despues de ver el 3 y el 4.
Recomendar, recomendar... pa reyes, si tienes un buen PC, el HL2 sin duda.

PD: Y yo a pedirme una 125 CC xDDD. Mi abuela me la compra pero tendra k kargar con el seguro mi padre, y no esta para eso.

K666

jajajajaja sinos pònemos a ordenadores por supuesto el HL2 tb ( lo tngo) el NFU2 ( lo tendre ¬¬) y el GTA SA ( lo tngo)
una 125 eh....
ami me dieron en sept una YAMAHA 250 YZF 4T ( motocross :P jejejeje)

BrUn

Pues pillate el GTA pero de canto... como dicen, no hay tantas misiones de tiempo como el VC. Ademas los "minijuegos" y todas las paridas que puedes hacer en el juego son realmente sorprendentes...

Si te recomiendan el Killzone niegate rotundamente, todas las espectativas que tenia el juego ahora están en el aire... si no hubieran echo tanta publicidad con el jueguecito a lo mejor ahora entraría en mi juegoteca con otros ojos.

Otro juego si no lo tienes, seria el burnout 3. Es realmente bueno y entretenido. NFSU2 tb te lo recomiendo, es un JUEGAZO en todos sus aspectos. Si sabes ingles y buscas una buena tienda americana o canadiense, pillate el MGS3. Si eres seguidor de esta saga, te encantará, sino te soprenderá.

PD: tienes pc? HL2 de canto xDD
Tienes Xbox? Halo 2 & Kotor 2 ( sale en febrero ) de canto
Y GC? pos alli ya no toy muy enterado xDDD

AmEnOpHiS

Sin contar al #2 que tontos hay en todos laos...

Agradezco las demas contestaciones... el GTA es un titulo SEGURO. para esta navidad...

Respecto a lo del PC-HL2... ya me lo baje hace 3 semanas de steam... y ya me lo pase...

6 años mas de mods... que gozada!!!

Cyph3r

Gta:Sa clarasimamente.

Pues es con este juego ya tienes el Nfsu xD nose a mi el Nfsu me cansa en cambio los Gta puedes hacer mil cosas.

Y el POP es muy bueno intenta pillarte alguna demo para que veas que tal es.

m1lkY

pirateate la ps2 o comprate el Need for Speed Underground 2, no lo lamentaras

GoTT

una grabadora de dvd q no veas como compensa xd

Usuarios habituales