Que monstruo os cuesta mas ?

-DnT-

Pues bueno... que queria saber que tipejo es mas dificil o jodido de matar para vosotros xD

A mi me joden mucho las arañas... por que nunca sabes de donde van a venir y solo oyes un "tic tic tic" ademas que te vienen de 5 en 5 :S

Tambien me joden mucho los soldados esos poseidos... que se cubren con cualquier cosa y salen justo cuando tu estas al descubierto....grrrr

Los perros demoniacos esos tambien joden si no los pillas a distancia... por que te empiezan a pegar cabesazos y tu te queas como celeste: un ojo pal norte y otro pal este... y al final te quitan 30 o 40 de vida... xD

eL_NeNo

los angelitos q lloran ... me ponen nervioso y les fallo me empiezan a zurrar ...
kk

BruThaL

a mi lo q me cuesta es el puto pavo de la recreativa del principio me da paniko xD

PalesTina

a mi las arañitas me ponian muy nervioso, pero el kmas me jodia era el soldado eso con el tentaculo en la mano... k SIEMPRE me daba a no ser k estuviera razonablemente lejos

pedro90

a mi me jode los angelitos esos q se te ponen al a los pies y empiezan a arañar, tb me joden muxo los gordos cabrones q tienen un rocket launcher en cada brazo

Wender

a mi me joden sobre todo las arañas, los bichos globo esos(creo que empiezan a salir cuando sales de los EnPro, cuando estas en la superficie) y las cabezas flotantes, se nota que mi aim.....:P

PD, de todas maneras creo que no voy muy abanzado, tengo que ir al monorail despues de haber cancelado una transmision

G4tts

Palestina , a ese se le eskiva pulsando agachar en el momento exacto que te va a atacar.

BeNiTiN

contra los perritos grandes lo mejor son las granaditas, sobre todo cuando se las comen

MaLaK

El archvile (el invocador), vaya cabronazo de bicho, te puede matar de un ataque de fuego, y no para de invocar :S

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • BeNiTiN
  • G4tts
  • Wender
  • BruThaL
  • eL_NeNo
  • -DnT-