Que os parece el Broken Sword??

bahamut_1es

Buenas, pues eso que os parece el nuevo Broken Sword el Angel de la Muerte?.
Ami por ahora la historia me esta gustando con el rollo ese de los templarios,etc me recuerda a El Codigo Da Vinci.

saludos

eagLe__

En mis años mozos jugaba al primero, la leyena de los templarios, y era cuando regalaba el mundo CDŽs cn juegos, xD
nunca lo terminé... toy intentando conseguirlo pero no sé donde.

Aziwar

el 1 era la polla

aNuBiS

El primero era genial...marco epoca.

De hecho por aquel entonces cuando me lo compre (tiempo despues de alquilarlo..si, alquilarlo...aun no existia el emule jajaja, ni de hecho, las conexiones de banda ancha y pocos tenian 56kbs) regalaban con el un libro sobre los templarios, una especie de relato, un tanto gore por lo que recuerdo.

Perdon, que me voy por las ramas...Marco historia, y salio el 2 y...Era bueno, pero ya no tenia ese punto..y salio el 3 y..solo pude aguantar 5 minutos..y salio el 4 e...insufrible, lo veo pesadisimo y, o yo me he vuelto muy tonto, o es jodido de cojones.

He dicho.

D10X

#4 Yo cuando salio me lo baje de internet >_<, no existia Emule, pero emule no fue el nacimiento del intercambio, antes existian los FTPs, las "news" ... xD.

B4rrakus

#4 Yo solo me he llegado a pasar los 2 primeros simplemente porque me encantaba ese juego pero ya en el 3 y el 4 cambiaronal 3D y ya no era lo mismo el juego.

El 3 mi hermano se lo paso estuvo algo entretenido aunque el sistema no me gustara y el 4 ya ni te cuento lo poco que me gusta y ya para terminar de fastidiar el juego no lo doblan y tienes que pasartelo subtitulado con lo que me gustaban las voces ami!!!.

SilentB0b

A mi me venia en un pack broken sword + shogo + resident evil, xD

eran dioses todos

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • B4rrakus
  • D10X
  • aNuBiS
  • Aziwar
  • eagLe__
  • bahamut_1es