que pasa con el UO!?

1Vash1

llevo ya mucho tiempo en muchos server's pero no encuentro nada bueno y español!!

incluso me voi al top 200 y me encuentro servers's en los que he estado y se que estan cerrados...

ahora estoi esperando un server que parece que tiene futuro, pero hasta entonces...

NADIE SABE UN SERVER DECENTE???

gracias de antemano ;)

BennyHill

decente osi

gratis ninguno

plan B : dejar el uo que ya va siendo hora

PLeaSuReMaN

shards decentes en españa pocos, UA y poco más.

WoD=corrupción y al contrario de lo que diga el admin con bastantes bugs

UA=muy completo, castellanizado, wen staff, bastantes players, muchos años de trayectoria, sin bugs, el mejor español en el ámbito sphere (no jugué en su versión runuo)

el resto, por lo menos en sphere, = puta mierda

luego sí, te vas afuera de españa y te puedes encontrar con servers semi decentes, por ejemplo en gran bretaña y rusia, petadísimos de gente, sin estar demasiado scripteados y la mayoría con bastantes bugs y dopamientos dada su cifra abultada de jugadores.

conclusión: yo llevo asqueado del UO una buena temporada, dada la mierda servers k se ven por ahí, pero weno si kieres algo serio, esto es como todo, a pagar en OSI. tampoco es demasiado caro de 5 a 9 euros más o menos.

incluso, si te lo montas bien te puedes sacar algún dinero en osi, si sabes jugar bien xDD

BennyHill

puedes citar algun bug de wod ya que tiene tantos como dices?
de donde sacas lo de corrupcion? en qué te basas?
wod esta a la altura de ultima alianza, los players de wod han subido que hasta a mi me sorprende sabes? el host ya está en España y el ping es bastante bueno (menos de 70 con mi adsl, los de madrid hablan de menos de 20)

encima es que dices :
"shards decentes en españa pocos, UA y poco más"

y de repente de lo primero que te pones a hablar es de wod ensuciando su nombre cuando nadie lo ha mencionado, es como si tuvieras algo personal con ese server, eso sí, luego de ua hablando como de el como si te dopasen el pj por hacerlo.

Casualidad, en este mismo instante que escribo he mirado los status de ambos servers, jugadores online? En UA 86 y en wod 76, no hay tanta diferencia como para ser las 7:43 de la mañana no?

Por qué crees que wod (que tiene ya sus 3-4 años) es tan mierda como dices para ti?
Respuesta : porque jugaste en el (o a lo mejor no juju) y te dieron por el cacas, te dio asco macrear porque las skills no es que sean fáciles, y te largaste, y solo por eso es una mierda eh?

Menos mal que no juegas más al uo, porque para ser crítico de servers no es que seas muy bueno. Tipico niñato de "este server bug, corrupcion, [inserte estupidez aqui]...."

WTE madurez on pleasureman

PLeaSuReMaN

mira quieres que te saque caballos ethereal de 30 euracos? ahora en un momento? xDDDDDDDDD

tú qué vas de pseudo-intelectual?

que le pregunten al "gran" belthazor quien lloraba por el script antiteot (:'() y a quien le mangaron el msn cuando andaba pidiendo el script. además, a mí un server donde el 80% va de inlootman no me acaba de llenar, no sé a ti. entonces hay que echar mano de otras herramientas para reventar a los inlootman, que no se atreven ni a perder regs, qué pena xD.

sobre el número de players, a ver si tomamos una hora en el sólo estén los atrapados al PC, a las 7 y pico, mejor tomamos un día por semana de referencia, a poder ser por la tarde, no a una hora de atrapado o en la que sólo esté macreando la gente

otro punto, sobre skills difíciles para macrear? hombre te digo que a mí no me hace falta estar atendiendo al PC para subirme el PJ, de hecho en otros servers me dedico a subir builds de PJs a cambio de dinero, en 4 días saliendo de la aldea newbie con más de 2k de skills y magia a 90 y medit a 100 si salgo en 7 días, yo no lo veo mal del todo. otra cosa no, pero macrear pjs no se me da del todo mal, como dices tú.

http://www.ultima-alianza.com/uasphere/# y miras en la sección estadísticas. ahora me dira que a las 13:45 hay sólo 80 players, hombre es lógico cuando hay reset de server a la 13:30 todos los días. venga gL

BennyHill

si lo que tu digas nene, aun no me has explicado por qué has sacado wod como mierdoso y no cualquier otro que esos si que lo son

y que sepas usar un programita no te hace superior eres tan noob como los demas, no entiendes que vulnerabilidades aprovecha ni como funciona, merito = 0

aunque paso de discutir con chavalines de 17 años sabes? y mas aun de un juego con graficos de telefono movil

PLeaSuReMaN

pues vale, bb

DjBaTiStE

el UO acabo en españa sobre hace unos 2 años. y los servidores de fuera o dan asko o dan muxo asko. decente osi y depende...

pd: deja el uo XD

StreaM

Se acabo la epoca del buen UO.

P.D: Dejalo.

12 días después
PoRRi

DragonRaja roolz, por cierto benny no pararas nunca de dar brasa a la gente no? con los aires de adulto, si eres tan adulto no se que haces aki hablando con crios como nosotros, ve con tu mujer y tus hijos padre de familia.

17 días después
RMcDonalds

REST IN PEACE UO :,(

PD: BATISTE GEIN

9 días después
PLI

De servidores piratas ni idea, pero actualmente el UO en OSI esta a 13,99 € cada mes o a 67,99€ cada seis meses.

Un saludo :)

BlisZ

alguien juega en akara essex? a mi me encanta ese servidor xD

24 días después
1Vash1

bueno gracias de a todos!!

pero el UO es un juego con el que disfruto jugando...

por cierto ya he encontrado un servidor...

puedo decir que mas que decente es que va a ser el mejor...

no dire nombre ni pag web ya que paso de que algun "!Roolz fucking noob!" entre a estropear el buen ambiente que se respira!! ;)

Ertulkas

OSI.

laZAr0

porque no se unen todos los servers piratas españoles y hacen algo decente en vez de hacer 10 de 50 user uno de 500 y gl

10 días después
RaWiN

www.LandsUO.com servidor de ultima online UO basado en runUO con muchos eventos personalizados, pvp, español, y sin lag

lleva más de 3 años on y otros tantos que les queda, no hay corrupción ni payasadas de esas

se implementará el runuo2.0 cuando salga oficialmente, te aconsejo que te pases ;)

saludos!

1 mes después
Tyron03

Dinastíua UO; buen rollo, media de 90 jugadores online y muchas dosis de rol con eventos y quests. Se requiere el Mondain's Legacy.

http://www.dinastia-uo.net/

4 meses después
B

http://www.uodreams.com

400-500 players.
Nada de lag.
Nada de corrupción.
Server italiano (con muchos españoles ya)
hola xd

Soldier

www.defianceuo.com ESTE MOLA los demas kk especialmente UA... yo fui alguien mitico allí ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales