¿Que pasa con wii?

Ulmo

Yo soy lo q se puede decir un "casual" de las consolas, basicamente pq las combino mucho con el PC, ya q de juegos no soy casual ni de broma. Eso sí, os puedo asegurar q no cambiaba mi Wii por una XboX360 ni borracho.

Fui a casa de mi primo a probarla, la primera impresion fue: "Donde vas con el ladrillo!!" La XboX360 debe ser en tamaño aproximadamente como 4 o 5 Wiis. Total, llega, me enchufa juegazo FPS y a los 15 minutos rayado, ala mete otro FPS, otros 15 minutos y otro juego descartado. Finalmente procedemos a recojer la 360 y empezamos a enchufar la PS2 a la tele para empezar a jugar Eyetoys, Buzzes y demas.

El principal fallo q le veo a la 360 es q carece de juegos q no puedas encontrar en un PC, con los colegas o te metes juegos de carreras o de futbol, y estos no han demostrado ser mucho mejores q lo q ya podia mover la PS2. Parece q M$ se ha dado cuenta y ya ha sacado la billetera a pasear para pescar el Guitar Hero, a ver si sigue asi, pq un 360 con juegos tradicionales es una 360 condenada al fracaso.

alejo

El resto de temas no te los voy a discutir por que aunque no este de acuerdo entran dentro de las opiniones personales.

Pero lo de: "La XboX360 debe ser en tamaño aproximadamente como 4 o 5 Wiis". No te lo crees ni tu tío xD, o has exagerado voluntariamente, o eres como Antoñita la fantástica.

Saludos.

Ulmo

#32 Agggggg, claro q he exagerado, es la sensacion q da a primera impresion, pero veo q me vas a obligar a buscar las especificaciones de tamaños xDDDD.

Respecto a los q dudan q consola comprarse el briconsejo de siempre:

" Primero piensa q esperas de la consola, luego date una vuelta por el foro y mira q te ofrece cada una y elije en consecuencia "

No hay consola mejor o peor, hay consola más o menos adecuada en funcion de la persona, ahora por ahora no hay ninguna q se pueda considerar "consola muerta o condenada a morir".

Ak3larr3

Pues yo con la 360 estoy pasandomelo genial, hacia mucho que no lo pasaba tan bien viciando y eso que ahora mismo apenas tengo tiempo para jugar pero en cuanto pueda le voy a echar muchas horas.

Me esta encantando sobre todo el Kameo, juegazo.

CoNq3r

#32

Alejo, si no me equivoco en las cuentas:

wii = 0,2145 m x 0,157 m x 0,044 m = 0,001481766 m3
x360 = 0,309 m x 0,083m x 0,274 m = 0,007027278 m3

0,007027278 / 0,001481766 = 4,7425018525192236830916622462656 wiis que caben dentro de una x360.

Quién que te haya dicho eso tiene buen ojo xD

GaRoU

#31, yo tengo ambas, y te puedo asegurar que el futuro incierto lo tiene Wii, no Xbox 360. Ésta ya está teniendo éxito, y el catálogo cada vez es más bueno y de variedad, cosa que a mi Wii no le veo de momento. Y yo me rayo antes jugando al Wiisports que jugando al Gears of War. Serán modos de ver y sentir los juegos, pero no des tu visión ya como universal. Los juegos tipo Singstar y GuitarHero están muy bien (Singstar es el único juego que echaré muchísimo en falta en Xbox 360), pero no todo se basa en eso. Wii ahora está teniendo el efecto contrario, sólo tiene juegos de minijuegos, y por ese le llueven críticas sobre su catálogo.

Por cierto, lo del tamaño....hola, es una consola de sobremesa. Yo la 360 no la muevo de donde la tengo, y la Wii tampoco. Por mí como si pesa 10kg (nunca me he metido tampoco con Ps3 por ésto, me parece un motivo absurdo)

B

pasara como con la DS, al principio no habra muxo a lo k catarle(aunk ya esta el Zelda k es muxo mas d lo k tenian las otras dos de lanzamiento). Pero darle tiempo y saldran cosas buenas como esta pasando aora con DS.

ManOwaR

Pos yo me pillado la 360 y es vicio constante, no he acabado el GoW aun q ya kiero catar el Lost Planet y el d Zombies... claro q me la he pillado tarde y no tengo mucho tiempo para viciar entre curro, estudiar y gimnasio, pero aun veo q no doy ni daré a basto, pq tan en mi lista tb el Alan's Wake, Stranglehold, Ninja Gaiden 2, Halo Wars y los q faltan por salir q aun no he visto o no me he dado cuenta d q van a salir... como por ej si al final sacan MGS4 para 360 o algun RE xd

Hogwarts

siempre se hablan de estos post el mismo dia que he jugado con la wii en casa de un amiigo:

yo, despues de jugar hoy al wario, me la pillo en menos de 1 semana...solo cn el wii sports, me sobra diversion durante meses...

por cierto, que tal esta el CoD?

PD:para los que me recomendaran una xBox, no soy de consolas, compro la wii x q me ofrece algo que ninguna otra me ofrece, essa diversion es unica ^^

G0 Wii!

TaMy

#39
Exacto... el mayor poder de la wii es que:
La tienen quienes nunca comprarian consolas.
La juegan quienes nunca jugarian a consolas.
Les gusta a quienes nunca les habia gustado las consolas.
Le interesa a quienes antes no les interesaba.

alone

#39 el CoD3 es técnicamente algo mejor que el de ps2 y en cuanto al control a mi me parece bastante bueno, para ser de los primeros FPS no me ha defraudado para nada

AntonioSan

yo tengo la wii y siempre he jugado con consolas :o
lo que esta claro es que además esta pensada para gente poco asidua a jugar. eso si, yo como aficionado que me considero a las consolas me tiene algo frustrado su catalogo, y lo peor de todo el que en teoría esta por venir, no veo nada que me atraiga. después del zelda suerte que esta el wiisports que para mi es el mejor juego de 2006 junto con los colosos de ps2

alone

#42 estoy contigo en cuanto al catálogo, pero ninguna otra consola de esta generación hay tenido un must-have de salida

AntonioSan

solo una pregunta más al respecto, cuanto duran las salidas de la consola?
1 mes? 2? 4? 6? es para hacerme la idea. tampoco me consuela saber q ninguna otra consola salio sin buenos juegos. a mi en este hilo solo me interesa hablar de wii :S
mal de muchos...

B

#40 Y cual de esas cosas es aplicable a LA MAYORÍA de los compradores de la consola, es decir, los aficionados a las consolas, que es donde estamos todos nosotros y todos los que conocemos que tienen una Wii.

No quedan vacantes para director de marketing de Nintendo, en serio, parad ya con lo de que va destinada a las abuelas.

Pyroman

Yo hoy me estaba acordando de la N64 y ciertamente su salida fue muy buena no en cantidad de juegos pero si en calidad de los mismos, veáse Mario 64, Lylat Wars o Pilot Wings 64 (y recuerdo un plataformas en 2'5D que no tuvo mucho éxito) y luego no tardaron en salir juegos como Turok, Wave Race 64 o Goldeneye.

El lanzamiento de Wii, no ha sido para tirar cohetes, todo sea dicho, pero tampoco una mierda.

TaMy

#45 Precisamente el error es pensar que sereis mayoria! :D

Hogwarts

por cierto, siguiendo el tema, alguien sabe para comprar wiis en asturias?
gracias!

EuRyNomE

Pues en el GameStop de Algeciras hay como 20 Wii's sin que nadie las compre... xD

Y #31, estás empezando a repetirte ya. Siempre que veo un post tuyo es para decir que XTS solo tiene FPS's. Si es que ahora va a resultar que todos los juegos en los que se dispara con armas son FPS...

Tiene, y tiene bastantes y seguirá teniendo muchos, pero ni de coña es como tú dices. Pero claro, si consideramos a Oblivion y a GoW como FPS's, pues entonces ya puedo ir entendiendo mejor tu punto de vista.

Y por cierto, dile a tu amigo que se compre otro tipo de juegos, porque si él no los tiene no es culpa de XTS xD

Es más, yo tengo de 6 juegos un solo FPS que es CoD 2, y sinceramente es de los que menos juego. Si es que por hablar que no quede...

Ulmo

#45 No te engañes, la grandisima mayoria de jugadores son casuals y estos compran tantos o más juegos q los consoleros fanboys. La muestra la tienes en la cantidad de ventas q generan las consolas y los 4 gatos q te encuentras en todo foro q hable sobre consolas xDDDDD.

#44 Respecto a cuanto tiempo esta una consola en lanzamiento, echa cuentas, desde q salio la XboX360 hasta q tubo el primer juego must have q es el GoW...... a mi me salen unos cuantos mesecitos.

EuRyNomE

Los must-have son opinión personal y no generalizada como todo el mundo piensa, y aun así, el primero fue Dead Rising y es algo indiscutible.

Ulmo

#49 Vamos, si me dices q GoW no es un shooter, apaga y vamonos, empiezo a entender pq tú y yo siempre tendremos esta larga discusion....

Cuando se habla de must-have se habla de generalizados, es indiscutible q cada uno pueda tener sus favoritos, aki por ejemplo todo el mundo habla de zelda como must-have, pero Wiisport tiene mejores ventas y es tanto o más bueno q zelda, pero por alguna extraña razon, no se le considera must-have.

EuRyNomE

Es que no es para nada lo mismo un FPS que un shooter, así que vamos a ir diferenciando géneros que ya es hora. Además, me parece a mi que Wii no va a andar precisamente escasa de FPS's y shooters simplemente por su sistema de control.

La diferencia es que Dead Rising si es un must-have generalizado, porque no hay ningún otro juego que se le parezca en otro formato y aparte porque es la leche de juego.

Ulmo

#53 Vale venga, pues dead rising, pero ya me diras en q cambia eso mi argumento de los must-have, pq dead rising salio este verano pasado....

Respecto a diferenciar entre FPS y shooter, esta claro q GoW no es un FPS sencillamente pq no es "first person" y no lo es por la sencilla razón de q una y otra vez el pad se ha mostrado completamente inutil en los FPS, pero vamos, lo unico q no tiene de FPS es q es en tercera persona, pero tanto la tipica tematica, como la trama, como el objetivo del juego y como la jugabilidad...... es un half life con mejores graficos.

D10X

Ulmo, a Zelda se le ve Must-have, porque es un Zelda, y se esperaba mucho de el.

Seguramente si ahora mismo preguntas por algun must-have de Wii, tambien aparece el WiiSports, pues ha demostrado que es mas de lo que se pensaba.

Evidentemente si preguntas "ke juego comprarias de Wii?" no aparecera el WiiSport, mas que nada, porque se vende con la propia consola ... xD.

#54 Resident Evil, Tomb-Raider, Oblivion, Grand Theft Auto, ... Todos son Half-lifes, no? Mas que nada porque todos son de "tiros" ... ¬¬.

Ak3larr3

"wiisport tiene mejores ventas" pero ese juego no va con la consola?, pues habra uno por consola no?

#57 ok, por eso lo ponia como pregunta.

Ulmo

#55 y #56 Wiisports solo venia con la consola en el pack europeo si no me ekivoco, asi q en el resto de continentes se pueden comparar las ventas, y no, pese a q todos nos comprariamos antes del Zelda q el Wiisport, por lo visto no todo el mundo piensa igual xD

D10X

#57 El WiiSports solo se vende por separado en Japon.

EuRyNomE

Sinceramente #54, ya no te contesto más, porque con la sarta de disparates que acabas de soltar te tienes que haber quedado tranquilo.

1º, el pad de XTS para jugar a FPS's es bastante cómodo, y lo dice alguien que se ha pasado el Perfect Dark 0, Prey, FEAR, Quake IV y CoD 2. Todo lo demás es lloriqueo y no querer adaptarse a algo que lleva siendo así desde que salió el primer Dual Shock.

2º, Wii ha sacado Zelda en su lanzamiento porque literalmente necesitaba tener un juego así, porque si no, el lanzamiento habría sido paupérrimo hasta el infinito.

Y 3º y último, me parece una aberración que digas que GoW es como HL pero con mejores gráficos. Y conozco juegos de estrategia y de aventura que tiene la misma historia que GoW, pero con otras localizaciones, personajes y ciertos matices.

No podrías haberlo comparado con algo más evidente... no, te vas al HL que no se parece en lo más mínimo, ni en historia ni en jugabilidad, y si dices lo contrario es porque no has jugado (porque de completarlos ni hablamos) a ambos.

PrinceValium

Yo es que no entiendo donde miráis, porque en cada centro comercial que he ido y en cada tienda de juegos que he ido había wiisss

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • D10X
  • TaMy
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • GaRoU