Que pinta G-man en half life?

X

Me acabo de pasar el half-life 2 (aun llevo la emocion encima xD) en el final como muxos ya sabreis se congela la imagen y sale g-man hablando (q al final no se ve como se expulsan a los combines como salen alix y gordon de la ciudadela etc.... en el final no se ve nada). No entiendo que pinta el g-man sale al principio, lo ves por rincones ocultos durante el juego y al final t dice q t encomienda otro trabajo y desaparece dejandote en un sitio oscuro.........totalmente aparte de la historia vivida en el juego. alguien me explica?

Chackalator

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828856958

aki en mi post, alguno an explicado su toeria ...

y tienes fotos suyas en lugares "ocultos" y como tu dices las del final del juego

Rst001

es facil, tu trabajas xa GMan, te supervisa.

cabron

Te acuerdas de ese capítulo de los Simpson donde querían derribar el putiferio y cantan aquello de:

We're the sauce on your steak,we're the cheese in your cake.

We put the spring in springfield.

We're the lace on the night gown, the point after touchdown, yes we put the spring in springfield.

We're that little extra spice that makes existance extra nice.

The gin in your martini, the clams on your linguini.

We're the highlights in your hairdo, the extra arms on Vishnu.

Pues G-Man es a la historia del Half Life lo que el putiferio al pueblo de Springfield.

BeNiTiN

es como un mafioso que quiere supervisar el "trabajo que te manda" para que todo salga bien (supuestamente trabaja para alguien, o eso da a entender en el hl2, me refiero a g-man)

BEDI

Es el cobrador del frac que te sigue por todos lados
MOROSO !!

Usuarios habituales

  • BEDI
  • BeNiTiN
  • cabron
  • Rst001
  • Chackalator
  • Xavz