¿Qué puedo hacer con ellas?

L

Buenas, me gustaría que me dijerais que puedo hacer con la PSP y con la DS, y el precio de cada una.

Cual cogeríais?

Con la PSP se puede:

Jugar, escuchar música, algo más?

Con la DS se puede:
Jugar, algo más?.

GRACIAS !

AntonioSan

psp (250€): jugar, musica, videos, ver fotos, pelis, navegar por internet
ds (130€), jugar, chat inalambrico, y no se si algo mas xD

p.d. elimina la pregunta de cual cojeriais sino kieres q te coman el tarro para la ds o q te cierren el post xD

RoDRa

yo compraria la consola que tenga los juegos que mas te gusten, en mi caso ds

AntonioSan

si solo la kieres usar para jugar haz caso al #3, de lo contrario... ^^ (no lo digo q en este foro no esta permitido recomendarte otras cosas)

por cierto tengo las dos consolas y me gustan los juegos de las dos :D
es mi opinion personal e intransferible xD

penetration

la ds es para jugar, pero aparte si te compras un caxarrito ke se llama play-yan ke vale unos 30-35€puedes escuxar mp3, ver videos mpeg4, fotos y no se si algo mas. Yo tngo la Ds y la verdad estoy contentisimo con ella, y ya con el mario kart, con el online ni te cuento xDD, aparte para la ds, personalmente vienen muximos mejores juegos ke para psp.

alejo

Si pregunta q puede hacer con ellas sera por q le interesa algo mas q jugar.

Si quieres funcionalidades la PsP seria la decision mas acertada, si solo la quieres para jugar a dia de hoy NDS tiene mejor catalogo q PsP.

Basate en lo q mas te atraiga a la hora de decidirte, y cuales son tus gustos en videojuegos, si te atrae mas el estilo de Nintendo o el de Sony, catalogo van a tener las dos de sobra.

Un Saludo.

PD: A ver si solucionan de una puta vez los post q se van al Limbo por q me toca los güevos escribir las cosas 20 veces.

AntonioSan

advierto q cabe la posibilidad de q te vuelvas loco de remate y en vez de gustarte mas el catalogo de nintendo q el de psp o al reves te gusten los dos por igual. pero eso si, es muy poco probable. te lo digo pq me siento muy solo a veces xD

penetration

alejo yo antes de enviar el post, los copio XD xk ya me ha pasado y curisament con post grandes ke se han ido como tu bien has dixo al limbo XD.
PD: Antoniosan eres un incomprendido xD

3

#6 amen alejo

br33k

#1, yo estaba = que tú xD! Al final me compre la DS porque todas las consolas que he tenido de Nintendo me gustaron, y como ya tenia 1 ipod, apart de atraerme mas el catalogo d juegos, m pille la DS. Y miento si t digo q no tenia miedo d arrepentirme xDD pero a dia d hoy.. pfff... las risas que me hecho jugando al MK via wifi no tienen precio xDD! Ademas d los juegazos q vienen para DS.. ^! Pero vamos, que en cuanto pueda m pillo la PSP para poder disfrutar d las 2 x igual xDD

3

br33k y esta noche más ya te toca llorar que via jugar yo y te via petar el kakas xD

Y

Venga Kyoto, responde al chaval.

derek-

Yo te voy a decir la solucion, la psp tiene unos graficos que se te caen los cojones al suelo y punto.
La ds es una consola que sus juegos seran para ds y punto. Y tendra un catalogo bien bueno que hara las delicias de mas de uno.
Pero... si tu buscas principalmente unos graficos de la ostia tu consola no es la ds, es la psp.
Son dos consolas para un publico bien diferente.
Ahora mismo la psp tiene un precio bastante alto, pero en un furuto las dos pueden convivir tranquilamente en la misma casa.
Esta no es la epoca de la game boy y game gear... es una epoca de coexistencia. Ninguna es mejor que la otra, ya que son dos sistemas completamente diferentes.
Yo espero tener mi irc o messenger en mi tactil, conectado por wifiy y no se que se esperan los propietarios de una psp... un eye toy?(es una coña chicos, despues de ver el wipeout me tienen que bajar la empalmada)
Tu veras lo que decides, los juegos que te interesam, y la scene que la depara a tu consola.
Un saludo.

Usuarios habituales