Que tal esta el BF2 ??

ZiZoU

Buenas, estoy indeciso en pillarme el juego y estuve leyendo los comentarios de la gente pero nadie da su opinion sobre el juego en los post que hay abiertos.

El BF 1942 me encanto y me dio bastantes horas de vicios, pero con este no se lo que hacer ya que no me llama tanto como la 2ª Guerra Mundial.

Bueno queria saber vuestras opiniones para lanzarmelo a comprar o no.

Un saludo a todos.

rsk_santo

esta bastante bien para mi
si te gusta la 2ºGM sacaran mods (uno d mis preferidos y k stoy sperando es el FH2)
http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=&lang=spanish&flash=yes

Sturm_SP

Bueno ya teniendo el juego ne mis manos y habiendo probado unos mapas,pues te digo que esta muy bien,a mi personalmente me gusta tb mucho el tema de la 2ª GM pero este de la hora moderna tb esta muy bien,la verdad eske este battlefield da mucho juego,es verdad que aun no ha comvencido a mucha gente pero a mi sinceramente si,en cuanto a graficos me esperaba mas viendo los videos pero bueno.
Tenias que haberte bajado la demo para probar el juego y asi ver si te gusta o no,y si te la has bajado y aun estas indeciso no se que decirte,personalmente a mi me gusta bastante.

Venga un saludo.

Morbius

Si el juego es muy bonito i tal pero lo ke no ha contao nadie es lo ke uno tarda en poderse conectar para jugar, aprox 4 minutos nada tiene ke ver con sus versiones anteriores , el juego esta muy bien pero todo lo que esta a su alrededor da mucho que desear, que su autrntuficaciones, que si no puedes tener antivirus conectado ,problemas con configuraciones del joystik, etc, etc, aparte de que el the eye no te deja hacer la conexion directamente de la pantalla seleccionada tienes que cargar todo el juego completito, i rezar porke despues de toda la carga no te diga server full. Total ke no creo ke hayan empezao kon buen pies estosde l bf2.

vinilester

#4, ome, todo tiene su lado weno y su lado negativo...tu es q has sacao to lo negativo...;)

Al autor del post, pues bajate la demo y lo pruebas, mira tu q facil.

salu2 ;)

Nm

pues a mi me parece un juego muy entretenido ... no es tanto aim y si jugar con cabeza y aplicar un poco de estrategia y perreria xD

solo he jugado a la demo, pero probablemente me lo termine comprando, eso si, mi ordenador pide a gritos mas RAM xd

JeFePeRRo

4 minutos para entrar?

Creo q es solo tu caso

vinilester

#6, compratelo Nm, yo me lo he comprao y eso d los rangos yo creo q tiene q enganchar...D)

Yo lo q he encargado ha sido una X800Xl en
Alternate, asi podre subir las opciones d video y d paso jugar en condiciones al Dod Source cuando salga alla x el año 2025 o asi

T

yo lo recomiendo, creeme en internet y mucha peñaes muy emocionante ains :__

Mexicano

a vosotros os entra a los servers oficiales para subir de rango?

a mi no : (

vinilester

a mi si

Alkalor

Hay algo (aparte del ejercito chino y mapas) nuevo ke no se haya visto en la demo?.
Los mapas son todos de conkista?, hay modo de un solo jugador o sigue con las pantallas sueltas con bots?.
¿Han hecho alguno optimizacion desde la demo o sigue pidiendo tanto para tan pobres resultados?.
¿Hay apache o siguen con los mismos cuatro helis ke se han visto en los videos y en la demo?. ¿Es verdad ke no se han currao una intro y han metido el ultimo video promocional como esta?.
¿Han mejorado algo de los graficos desde la demo como el agua cutre esa ke metieron?, ¿han arreglado el manejo de los helis?, comentad coño!!!, ke ya llevais buenas horas de vicio seguro y no se si comprarmelo, como siga como en la demo casi ke va a ser ke no. Cierto ke tiene cosas positivas pero son en minoria y practicamente influyen solo a la infanteria.

T

COMPRATELO NO TE ARREPENTIRAS, ami la intro me gusta xD, y ademas salio ayer tio, como todo sea ctualizara y saldra chorrecientas cosas nuevas.

salid@X :D

vinilester

#12, d la demo al juego no hay ningun cambio logicamente, el juego esta terminado y "envasado" antes d salir la demo.

Se t pueden contestar d todas maneras algunas dudas, pero yo ahora no puedo...:/

Alkalor

Pues menuda cagada entonces!!!.
Exacto, el juego salio ayer por lo ke YA esta terminado,ya se puede juzgar ya el juego, la mejora en las actualizaciones es solo una promesa ke no tienen por ke cumplir y ya os vaticino ke los errores gordos son del motor y estos no se van a cambiar en toda la duracion del juego.
Veo ke la gente ya tiene asumido ke compra una beta cuando dice eso de ke habra ke ver las actualizaciones, como si el juego no estuviera acabado.
La presentacion, si es el video ke yo vi, no esta mal, pero no es lo mismo grabar una partida con la gente de la ofi de risas a currarte una buena animacion 3D como dios manda.
Un colega me ha confirmado ke el singleplayer esta igual ke siempre, osea, inexistente porke a lo ke ellos llaman single player el resto de los juegos lo llama multiplayer con bots.
Pues si es como decis ke todavia no esta terminado, avisad cuando lo acaban para ver si merece la pena.
Bueno, a ver si torrente me dice ke tal esta y como me va o kiza me lo puedan decir en el videoclub de mi barrio ke ahi saben mucho, aunke supongo ke todavia es muy pronto, de momento ke me lo diga torrente ke el del videoclub ya me dira ke tal va por internet.
Por cierto, lo ke dice Morbius #4 es 100% veridico, y no ha dicho ni la mitad de los fallitos de ese tipo ke tiene.

eleemelai

#15

mejor no te lo compres, ya tienes suficientes elementos de juicio y además, nos harías un favor a todos, por lo menos a mí. Juega a otra cosa, con buen motor, buena intro, buenos helis, buena programación, original, bueno, bonito y barato....
enga....dime un nombre....ummmmm, existe???

o mejor, prográmate uno a tu gusto.....ummmm

o pensando, pensando, lo mismo después de darte una vuelta por la calle y echar un kiki ves las cosas de otra forma.

Alkalor

eleemelai, descuida ke no lo comprare, no se ke favor te hago con esto pero ya puedes ir agradeciendomelo.
Ke para ti todo esta correcto, muy bien por ti, peor te vuelvo a decir, hata ahora yo no te he atacado, he puesto mi opinion sobre el juego el cual tu no has hecho, si no estas deacuerdo conmigo lo expones como una persona civilizada, no atacando como un niñato y diciendo ke te hago un favor no comprandolo, como si por tener esta opinion fuese a joder a la gente de mi ekipo y tuvieses miedo de coincidir conmigo.
Peticion a media-vida. podeis hacer un foro junior para ke los niñatos no digan aki sus tonterias?
Por cierto, ya estoy haciendo uno a mi gusto.

Sturm_SP

Alkalor tu tienes obsesion con el apache no???:P

Pos a mi quitando los defectos que cita aki la gente y demas cosas yo me lo he comprado,me gustaron los 2 BF anteriores asi que este era muy raro que no me gustase,que tarda 4 min,sera a ti porque a mi menos de 4 seguro,es cierto que a lo mejor pide muxo ordenador para lo que es el juego en si pero es una regla general en todos los juegos.

Bueno gente ya nos veremos por lo servers.

FaRfLy

yo soy apache fan, una pregunta ke va mejor: la demo o el juego? o son iguales? (rendimiento hablo)

xk eske nunca me he comprao un juego XDDDDDDDDDDDDDDDD i la primera vez ke lo compre paso de tirar las pelas pa ke me vaia mal o no me guste, tengo 2 preguntitas:

ke tal va el apache? (cogiendo como referencia el de desert combat)

el rendimiento ? (la pregunta está arriba)

thx por responder :___$

ZiZoU

me lo he ido a comprar esta tarde y el juego no me a defraudado para nada, es una maravilla con unos graficos que te cagas y muy fluidos en un server de 64 personas, os aconsejo a todos que lo probeis porque esta que te cagas el jueguito y eso que aun no lo exprimi a fondo, menudos vicios me esperan este fin de semana

vinilester

#19, la demo y el juego furulan iwal...a ver si nos enteramos ya d una vez q la version final no la terminaron ayer...

lo demas no t puedo contestar

aNNiBaL

D:\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Movies <-- yo entro aki,,,kitos todos los ".BIK" menos el "menu_loggedin.bik" y entro al juego en 2,2 ;)

vinilester

#22, eso ya lo haciamos en la demo, lo q d verdad se hace eterno es poder entrar en un server con un ping decente y q tenga rank

MoHalcon

El bf2 tiene sus pros y sus contras, pero vamos que a dia de hoy no existe el juego perfecto. La pregunta seria si es divertido jugarlo y yo no dudo en decir que SI y mucho.

P.D: Entrar en server con rank = mision imposible.

M

Esta muy guapo el Juego, la pena es que solo te deja 16 jugadores en single player :( yo quiero 32.... para poder utilizar aviones...

g0lEm

pufff a mi sinceramente me parece la puta POYA. Es cierto q tiene algunos problemillas en el menu..q seguro q los arreglaran con parches. Pero una vez q te conectas y te pones a jugar, ES UNA AUTENTICA MARAVILLA. La recreacion de las guerras de actualidad esta exa a la perfeccion. no te defraudara

Usuarios habituales

Tags