que TV comprar para X360 ?

HassoNe

buenas, dispongo de 1100€ y me quería comprar el pack X360 + GOW1&2 que me sale por 260€.

pero también quisiera comprarme un Televisor con FULL HD de maximo 24/26 pulgadas por un buen precio, que tv teneis vosotros para jugar, alguien me recomienda algo que haya visto, alguna oferta/demás?

gracias!

pd : si es algo mas caro y supera los 1100 puedo poner algo mas, pero de 1300 no pasa

katshu

Full HD en 24/26 pulgadas es una tonteria, apenas vas a notar la diferencia con HD Ready, las Full HD a partir de 40" señores.

EDIT: Tb teniendo en cuenta que muy pocos juegos tienen 1080p reales, si es pa videos ya es otra cosa...

malakaton

Como te an dicho arriba una chorrada, te sobra pasta para el monitor que vas a pillar por que con que te pilles uno normal te vale.

Si pretendes jugar a 3 metros de distancia de 20-24" apenas notas la diferencia xD

racCa

Samsung SyncMaster T260HD 26 pulgadas

489 € en alternate

26 pulgadas ( 64,77 cm ) diagonal de imagen
antirreflectante
1920x1200 píxeles
16:10 Formato
16,7 Mio. Gradaciones de color
0,29 mm x 0,29 mm (dist. entre píxeles)


Entradas
1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
2 x HDMI
1 x componentes (3x jacks)
1 x Scart
1 x antena

yo me la compraria de cabeza, ademas si la utilizas para pc tmb pfffffffffffff

CoNNoR

Yo me pille una Bravia 40"V3000 FullHD por 800€ asi que con 1100€ puedes pillarte cualquiera.

ekeix

yo una bravia pa mi cuarto de 19" para la xbox y de lujo eso si, cuando la intento conectar al pc me pone sin sicronizacion alguno sabria cual es el problemilla o algo?

katshu

no se, puede que sea de los Hz/resolucion a lo que tienes puesto el PC no sean compatibles con la television.

ebur

Yo la de #4 pero en 24'' la he pedido por unos 340€ en www.tecnopata.com la tienda física donde más barata lo había encontrado es en pccity por 399€ pero la he tenido que devolver dos veces o por rayas o porque no funcionaba bien, y me he hartado.

Saludos.

c0ira

Posteo aqui para no abrir un post nuevo

Como influye el contraste y el brillo para la tv?

Y

#9 No se darte una explicación ténica pero te diré que yo he sufrido un desprendimiento de retina por estar muy cerca de mi tv de plasma y eso que sólo tiene 750,000 de contraste. Hay que andarse con cuidado con esto de las teles :S

MegalomaniaC

El full HD en la 360 no se utiliza en casi ningun juego, mejor cogete una tele de 40 con full HD que disfrutaras el triple :>

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • c0ira
  • ebur
  • katshu
  • ekeix
  • CoNNoR
  • HassoNe