Quedada comando madridDS

arkoni

El próximo sábado 25 de Marzo se celebrará en la estación de Atocha de Madrid una nueva reunión del ComandoDSMadrid. Será a partir de las 5 de la tarde, frente al estanque de las tortugas.

El objetivo de estas reuniones es reunir a gente con los mismos gustos para disfrutar de su afición conjunta: la innovadora videoconsola portátil NintendoDS. Dentro de las reuniones, coloquialmente conocidas como “kedadas”, se fomentan las experiencias multijugador en forma de torneos o partidas simples.

Gracias a la citada capacidad multijugador con un solo cartucho de muchos títulos, este evento se convierte en una buena oportunidad para probar y compartir juegos, batir nuevos récords y enseñar las últimas adquisiciones de cada uno al resto de asistentes.

Seguro que harán su aparición juegos ya clásicos como Meteos, Yoshi Touch & Go, Bomberman, Tony HawkŽs o Advance Wars; o incluso otros “a punto de salir del horno”como Resident Evil Deadly Silence, Super Monkey Ball, Ouendan…

Así que ya sabes, pásate el sábado por la estación de Atocha con tu Nintendo DS… ¡y demuestra tus habilidades!

Asiq si estais en madrid como yo, pues abisar y nos examos unas partiditas al mario kart :P

D10X

Pues lo mas seguro es ke me pase, al menos para una partida rapida :D.

Yo en la NDS soy D10X asi ke ya sabeis si alguno me ve :D.

n40k1

D10X, ¿te acompaño con mi PSP?, xD.

D10X

No me arriesgaria a llevarla, he visto las fotos, tos frikis de NDS, pueden comerte vivo.

Comprad0r

#3 Te veo como en esta noticia:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18049

Pero eso en atocha xD

Yo si viviera en madrid iria :( , pero va a ser que no xD

Pasaoslo bien :)

Saludos.

arkoni

oye pos si va alguien d madrid q abise q a mi si m apeteceria pasarme y exar unas carreritas...

alone

tio con 1 mk puedes jugar con 7 mas

arkoni

lo se y?

alejo

Si tal sacar fotos a buena resolucion, q siempre me ha gustado tener Frikis de fondo de escritorio xDD.

Saludos.

arkoni

pues habia una! pero no tenian tanta pinta d frikis... eso si tos vestios = :S

n40k1

#5, LOL, enga no j*das, xD.

3

Yo seguramente me pase. Me pilla muy cerca de casa pero tengo poco tiempo, así que estaré como mucho una hora o así. De 5 a 6 :S Si estais sobre esa hora os pillaré por ahí.

Avisad por pm los que vayais !! ;)

echaremos unas partiditas al Metroid!!!

PD: Si alguien quiere que le flashee la consola que avise para llevarme el passme2, y el flashme en la supercard xD

Usuarios habituales