quedada Paintball

Judas

Si os mola el Cs o el DoD vais a flipar con el paintball el otro dia lo probe y disfrute como un niño chico .

Estaria guapo quedar gente de nuestra comunidad y echarnos unas batallitas .

si sale un nº considerado de gente se podia hacer una quedada venga animaros . (solo madrid)

Z

aver esto mejor en el foro de lan estaria mejor xq esto no pinta nada con el DoD

-SpErMaN-

Un colega mio acudió a una, con los compañeros de clase, dice k se sale k paso tol dia alli y k de puta madre. Al siguiente año repitio. Ademas en una zona de asturias, con un rio muchos arboles se sale ;)

KaSe

q tiene ke ver ke te guste el dod con el paintball? q usas pistolitas?

H

Judas, si quieres flipar apuntate a una partida de airsoft, si que mola te lo digo por experiencia que yo estoy enganchado :)

wOlvERyN

yo el 4 tengo una de airsoft ... y a ver si nos llega ya el pedido de yankilandia de dos rifles y una desert...

no sus mateis mucho xS

TrAsGu

Las emjores son las de Airsoft Asturias, tengo un amigo que tuvo durante unos cuantos años echando batallas y esta que se salen, con rifles, metralletas, pistolas trajes amos que se gastan una pasta gansa y tienen su propio "recinto" con casa destruidas y de todo :D

zOmBiE

estaria wapo wapo JudaS... pero... alguien me da alguna info sobre las armas de airsoft i paintball ??? asias :P:D

SiMON17

Cuanto cuesta una cosa de esas ?? yo me apunto !!!

Me enterado de precios... y no es muy caro... 21€ por persona...con ekipo completo.. mas cargador de 100 bolas

ReM

una mera steyr o una colt 300E minimo! y lo mas sencillo!

jaesky

:O LOL! no se puen alkilar? :D

maRc

Claro que se puede alquilar =P

MalKePicK

no os lo planteeis, io juego al paintball antes q al CS i es mazo carooo :D

Usuarios habituales

  • MalKePicK
  • maRc
  • jaesky
  • ReM
  • wOlvERyN
  • KaSe
  • -SpErMaN-