Queja sobre la organizacion de GranadaJuegos

HeaDShooT

Kiero kejarme de la mala organizacion k tiene granadajuegos.
En los partidos de clasificacion nos ha tocado jugar un jueves a las 23:30 habiendo clases al dia siguiente, seguro k otros clanes tambien teneis este problema. He hablado con el admin y dice k no se puede cambiar, pero estoy seguro k si fuera 1 clan conocido lo cambiria... bueno, pues nada mas k hacer k dar por perdido el partido. :(

Gracias GJ.

BlackVamp

Lo primero es que no estas hablando de la liga porque tu clan aun no ha conseguido la plaza.

Lo segundo es que hay 112 clanes en lista de espera para solo 28 plazas libres. Es decir hay q jugar dos eliminatorias, la primera que deje 56 clanes y la segunda los 28 clanes que si estaran en la liga y tendran derechos tales como aplazamientos de partidos, cambios de servers, inscripcion de jugadores, etc.

Lo que tu clan debe jugar es la eliminatoria que se jugara durante 6 dias. El horario que te ha tocado es el unico posible si no puedes intentalo el mes que viene, más no podemos hacer despues de estar 6 dias seguidos haciendo de admins para que disfruteis jugando.

Por ultimo decirte que con estas actitudes no me extraña que la mayoria de ligas sean invitacionales y a dedo, en vez de esforzarte y jugar cuando te toca te dedicas a echar mierda porque tienes colegio. Yo trabajo al dia siguiente a las 8 de la mañana y no me quejo.

capirossi

BlackVamp, tienes más razón que un santo.

A

lol

AN-DeKiS

siendo GJ una liga gratuita, pa to el q se kiera apuntar y q stan haciendo grandes esfuerzos por hacer lo posible para estar agustos, aun asi ¿ os seguis kejando ? :S
Animos GJ q lo tais haciendo de pm

NH-SaNTo

kien me llama? vooooooooooooy

Usuarios habituales